viernes, 5 de octubre de 2007

Oficialmente Abandonado





Me agobia pensar q qiero y no puedo postear. Algunos dicen q qerer es poder, pero estamos de acuerdo q no voy a llegar en la madrugada a mi casa por postear algo. Solo espero q las vacaciones lleguen pronto.



Y pareciera q en vez de qerer hacer tiempo me lo qiero qitar, porqe ahora ando metida en unos proyectos que bien pude haber delegado... pero no! siempre eh pensado "si qieres q algo salga bien, hazlo tú" y obvio no iba a dejar q alguien mas lo hicieron. en fin, ya solo faltan como 60 días para q lleguen las vacaciones... eh!!. De todos modos espero postear algo eventualmente, para q no tenga q esperarme hasta las vacaciones. Ojala me entiendan, pero mi madre dice q debo ir a la escuela jajajaja. Ni modo, así es esto de la repostería.


Mi investigacion de mi maestra es lencha/no es lencha esta estancada, porque es una maldita!! siempre me acusa de no haber estudiado para la clase, lo cual no es cierto, y eso me distrae de mi investigación, además me cae mal; pero de q lo voy a descubrir... lo voy a descubrir!


les voy a poner unas fotos de mi personal yoga teacher, se van a reir mucho, nadamas q termine de recopilarlas, porqe es muy dificil poder capturarle en las poses mas extrañas.


Ah!. fue el cumpleaños de mi pecosita el pasado 27 de septiembre, asi q felicitenla!! le regale unos tennis muuuy chidos q le gustaron mucho, y preguntenle como se puso ese dia! fue comer con su mama y su esposo a un restaurante fufurucho de aca, pos salieron hasta como las 11 de la noches bien ebrios los tres jajajaja. Yo qeria q hicieramos algo mas, pero no iba a llevar a mi pecosa en ese estado a otro lado. Y para su regalo le hice algo super chido.


Un art attack jajaja, hice un pastel gigante de papel con carton, y hasta velitas de verdad le puse. y en la noche cuando llegue al restaurante donde estaba, prendi las velitas, se le lleve y le pusieron las mañanitas. fue muy padre porqe todo el restaurante estaba cantandole las mañanitas y aplaudiendole. A ver si le tomo una foto al pastelote y se las pongo... ah! y obvio dentro del pastel estaban sus tennis jeje.

Me gustaria platicarles mas pero tengo q terminar una exposicion q tengo al rato.












6 comentarios:

Anónimo dijo...

detallista la mujer! que padre y FELICIDADES PECOSITA!!! aunque sea atrasadas!... ojalá todo salga bien en la uni y a darle!

besos!

Freaka dijo...

que detallazo.. un beso y cuidece frifolita, no conozco a tu pecosa.. pero me la felicitas (aun q sea atrazado)

Unknown dijo...

CAMBIOS NECESARIOS Y DE CARACTER URGENTE!
NUEVA DIRECCIÓN...
ESPERO VERTE POR AHI.

TUTT´S

Goma Rosa dijo...

ke lindura!!! jaja envidia..
a mi m pasa ke a veces no se ke eskribir..pero hay dias que por mi subiria mas de 3 veces! entonces..lo guardo =) y lo publico despues.

Anónimo dijo...

andale eso mismo que dijo la goma rosa... has borradores. y pos los avanzas a como puedas :D:D

DL

frifolito dijo...

si, ya habia intentado lo de los borradores, y si me habia funcionado, los escribia en mi lap y ya luego los subia al blog, pero eso era cuando tenia mas horas libres... de todos modos, trataré de retomarlo, porqe si funciona bien esa tecnica.