viernes, 12 de octubre de 2007

Después de la tormenta..... hay q limpiar

Muchas gracias a todas las personas que se tomaron la molestia de darme su opinión, en serio que fue de mucha ayuda, tanto las personas que lo dejaron en los comments o en el msn o de cualquier otra manera.
Creo que la crisis aguda ya pasó.
Las cosas ya se tranquilizaron al mil. Todo ocurrió en una noche que nos sentamos a hablar para poner las cosas en claro porque la situación no podía seguir así. Le di toda la libertad de elegir que quería hacer, si yo estaba de acuerdo lo hacíamos, y si no buscábamos otra solución hasta llegar a un común acuerdo. Sinceramente me siento un tanto insatisfecha por la manera en la que se dieron las cosas. Ella me dijo que ya no iba a salir con sus amigas, incluso que se había despedido de ellas, lo cual me tomo por sorpresa porque no era lo que estaba esperando. Me alegro y no me alegro, me alegro porque digamos que el problema principal ya no iba a estar, pero no me alegro porque lo hizo por obligación, no por razonamiento o por gusto. Lo cual me hace pensar que si llega a ocurrir una situación parecida va a ocurrir lo mismo. Ella me dijo que había tomado esa decisión porque prefería estar conmigo y que ya no quería que nos peleáramos más. Sin embargo creo que el problema de raíz no lo erradicamos. Lo importante es que ya todo esta super chido de nuevo. Además me agrado mucho todo lo que me dijo esa noche.
Siento que no puedo dejar las cosas así, por lo que decidimos esperar un tiempo a que se enfríen las cosas para poder retomar el tema y entonces ya con la cabeza fría determinar que fue lo que nos fallo y en base a eso la próxima vez que nos enfrentemos a una situación similar entonces saber mas o menos que hacer sin llegar a los extremos como en esta ocasión. Queremos esperarnos un tiempo porque aun esta todo muy reciente, yo aun sigo ultrasensible y a la menor mención del tema parezco magdalena jajajaja.
El bien siempre gana!
Y EN SERIO MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI... SON LOS MEJORES BLOGGUIAMIG@S QUE TENGO JAJAJAJA.

7 comentarios:

Freaka dijo...

que bueno q lo están resolviendo.. suerte.. un beso

AdrinkFishnández dijo...

ei ke bien!!!

eaa mucha razon! el bien
100pre triunfa :D

k chido salu2 mujer

besos!!

Anónimo dijo...

:P cuánta madurez chingao! jeje

que bueno que todo esté mejor y pues será mejor, como dices, platicarlo con la cabez fría.

que estés bien mujer!

Chuminis dijo...

Me da mucho gusto que lo hayan arreglado y me parece bien que se esperen un poco a que se les baje esa sensilibilidad para poder ver las cosas objetivamente, te lo digo yo que soy la llorona de la relación.

En fin, si se vuelven a pelear, avísame, todavía quiero mi playera de "TEAM FRIFO" ^-^

frifolito dijo...

muchas gracias!! en serio muchas gracias.
freak: gracias!
mizz: ya sabes porqe estar del lado del bien deja mas q estar del lado del mal jajaja
ashu: pos no se si es madurez pero si se q es amor... y amor de weno :P
chumiski: luego te paso el diseño de la playera de team frifo jajajaja. muchas gracias!

Cowko dijo...

Frifo recién leo tu post... me alegra mucho ke platicaron las cosas!!!

Muchos besos y saludos!

Anónimo dijo...

"el momento llego.. el tiempo llegara.."

at. DL