sábado, 20 de octubre de 2007

Mi multa fue de ----> $116

Esto es robadisimo de algo q me mandaron a mi correo, pero me parecio muy interesante ponerlo, asi q los invito a lo copien y lo pongan en su blog pero con su multa, solo tienen q leer la "ofensa" y si la han cometido sumarla a su cuenta... y al final suman todo y me cuentan de cuanto es su multa, no es necesario q me digan cuales fueron sus ofensas eh. A mi me salio muy baja, creo q tengo q portarme mas mal! jajajaja.


Ofensas:

* Fumar marihuana -- $10

* Viaje de ácido --$5


* Haber tenido sexo en una iglesia--$25

* Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que está al lado-- $40

*Haber tenido sexo en el cyber espacio -- $25

* Haber tenido sexo por dinero $100

* Haber hecho daños en lugares públicos -- $20




* Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá -- $10
* Haber golpeado a alguien -- $20


* Haberse vestido como alguien del sexo opuesto -- $10


* Haberle dado dinero a un(a) desnudista -- $25


* Haberse enamorado del (la) desnudista --$20


* Haberse rumbeado a algún(a) desconocido(a) -- $5


* Haberle 'echado los perros' a alguien del mismo sexo
en la oficina -- $15

* Haber manejado borracho -- $20

* Haberse emborrachado en la oficina, o haber llegado borracho(a) a la oficina--$50

*Haber usado 'ayudas' o juguetes durante el sexo --$30


* Haberse caido de la borrachera y no recordar lo sucedido la
noche anterior -- $20

* Haber nadado desnudo-- $5

* Haber tenido sexo en una piscina--$20

* Haber besado a alguien del mismo sexo -- $10

* Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo -- $20

* Haberle 'puesto los cuernos' a su pareja -- $10

* Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o
un(a)pariente-- $20

* Haber tenido sexo oral-- $5

* Haber recibido sexo oral -- $5


* Haberlo hecho/recibido en un carro en marcha-- $25


* Haberse robado algo -- $10

* Haber hecho un video XXX casero -- $15


* Haber hecho un trío -- $50

* Haber tenido sexo al aire libre -- $20

* Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tenían sexo-- $25

* Haberse robado algo valioso-- $20


* Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno--$20

* Haber tenido sexo con alguien de 21 o menos si
uno tiene 27 o mas -- $25

*Haberse enamorado de dos o más personas a la vez --$50


* Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto--$25

* Haberse paseado desnudo(a) -- $5

* Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del día --$15

* Haber sido arrestado - $5

* Haberse echo pipí en la piscina -- $1

*Haber jugado Botella, la verdad o se atreve -- $5

* Haber hechoalgo de lo que se arrepienta -- $20

* Haber tenido sexo con su mejor amigo(a)--$20

* Haber tenido sexo con alguien en el trabajo -- $25

* Haber tenido sexo anal -- $80

* Haberle mentido a tu pareja -- $5


* Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno que fue el
sexo que acababan de tener--$25

A sumar!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mi multa fue de $341

que cosas ehh ... jajajaja...

plan v dijo...

396... chale...
jajaja y me encanta como ese 1 de la alberca es super adivinable... si no termina con 6, termina con 1... ja!

Unknown dijo...

jajajaj, q ondas!!! Kika 386, yo 491, me lo pueden dejar en abonos chikitos?... jajajaj

AdrinkFishnández dijo...

WTF!!! OMFG!!!

mi multa fue de 406 keeee???

vaya k m he portado mal
jajajaja

muakz muakz!!

frifolito dijo...

por lo q veo todas nos hemos hecho pipi en la alberca jajajaja q puercas somos!!. deberiamos hacer un estudio pa ver si solo las lenchas se hacen pipi en la alberca o todo el mundo lo hace jajaja

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

no mamessssssssssssssss
$611.00 se notan los añitos nop????, jajajaja

Anónimo dijo...

mi estimada Yd ... cuando sea grande quiero ser como tu!

frifolito dijo...

ay ashu! pos no te falta mucho jajajaja... yo se q te esfuerzas por lograrlo!. pero me da gusto q ya hayas encontrado un modelo a seguir jajajaja

zaz dijo...

626! o_O...tengo 22
eso es malo?
soy mala muy mala.