sábado, 14 de julio de 2007

Video suuuper chido

Después de gastar toda mi tarde intentando saber como poner un video aqui, me di por vencida, nunca pude, creo q no soy tan buena con la tecnologia como pensé, deberia meterme a un curso de computación o algo así ahorita en vacaiones jajaja, naaaa... qe weba, mejor le pregunto a alguien como se hace y ya. El punto es que les quiero mostrar un video suuper lindo que encontre de casua en una pagina, igual y ya lo vieron, pero no me importa yo lo amé!, bueno, evite las escenas sexosas pa q no se me antojara, pero de ahi en fuera el video esta de super luxe.... y hasta la canción que le pusieron es totalmente tiradora*, lo eh repetido como mil veces pero esque esta hermoso. Es de la película de Pasión prohibida (lost and delirious), ya saben, película super lencha que no puede faltar en la coleccion de toda lesbiana. Weno, pa concluir, no pude poner el video aki, peeeeeeero, les dejo el link (si ya se q es trampa) para q le piquen y lo vean, porqe neta si vale la pena.

http://www.jubbee.com/video-lost-and-delirious--el-ultimo-X300.html

ahi ta, me avisan si les gustó o q pex, salep?

6 comentarios:

Gaelle dijo...

ahhh
increible el video
sexoso y tierno a la vez¡¡¡
y antojadizo jajaja
saludos frifolilla¡¡¡

Freaka dijo...

jeje muy bueno el video.. jaja asi es no puede faltar en la coleccion jeje fue el primero en la mia.. jeje besos

aries dijo...

FRIBOLITO AHORA SI TE SALTASTE LA BARDA QUE CHIDO ESTA EL VIDEO LA NETA ME ENCANTO Y LA PELICULA NO LA HE VISTO PERO LA BUSCARE POR QUE EL VIDEO ESTA GENIAL, MUY BUENO, A POR IERTO ENL DISFRAZ DE LAVADORA ESTA PADRE PERO POR ESO A VECES NO ES BUENO METERSE EN CONCURSOS POR QUE LUEGO SALEN CON JALADAS DE ESE TIPO, WENO SALUDOS Y MUY BUENO TU BLOG

Anónimo dijo...

Hola!!!! Padre el video. De casualidad sabrás el nombre de la canción o q grupo es? ^^ Saludos Bye

frifolito dijo...

no oriana no se quien canta la cancion, pero yo tmbn la ame!! esto es una tarea para yahoo respuestas jajaja, dejame investigar y yo te aviso!! gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Ya tengo el nombre de la canción: Everything de Lifehouse es parte del soundtrack de Smallville... ^_^ Saludos Frifo!