domingo, 15 de julio de 2007

FRAUDEEEE!!!

y no soy simpatizante del peje!!



Les platico que ayer estaba tranquilamente sentada en mi sofá chateador, haciendo lo que mejor se hacer, o sea perdiendo el tiempo en la red, cuando de repente una amiga del msn me dice...



amiga del msn dice: vas a ir a la fiesta?

frifolito dice: cual fiesta?

amiga del msn dice: pues a la fiesta de disfraces... es hoy!!

frifolito dice: es hoy??!!

amiga del msn dice: si es hoy... vas a ir?

frifolito dice: mmm, no se, tengo q platicarlo con pecosita (mi novia), tu vas a ir?

amiga del msn dice: si, pero llegaré tarde porque antes ire a un lugar con mi ex

frifolto: weno, si voy te aviso



.....



después de un rato de rogarle a pecosita para ir a la fiesta (porque yo moria por ir), accedio a ir a ver si estaba chido, y si estaba al nivel, ps ya ibamos por nuestros disfraces y regresabamos a la fiesta. Y así lo hicimos, pase por ella a su casa con mi super disfraz en un bolsa de chedrauli, ella sacó el suyo, los desempolvamos un poco, yo aproveche para darle una manita de gato, los dejamos ahí y nos dirigimos hacia el lugar en cuestión. En la entrada estaba un wey con un disfraz bastante chafa, solo tenia puesto un antifaz, me acerque le pregunté del cover, me dio el dato, me acerque a pecosita, nos pusimos de acuerdo y decidimos regresar a su casa por los disfraces, despues de todo iban a hacer concurso y aunque los premios no estaban tan buenos, teniamos una muy buena probabilidad de ganar por la originalidad de nuestros disfraces.


Obvio antes de llegar a su casa pasamos a la taqueria de siempre a empacarnos una orden de tacos de perro (maciza) cada quien, sin cebolla y con mucha salsa porfa!!. Llegamos a su casa, tomamos nuestros super disfraces y nos dirigimos de nuevo al lugar en cuestion.


Llegamos y el tipo del antifaz ya no estaba, asi q solo entramos como Juan por su casa; ya dentro del lugar nos recibio el "gerente" como de costumbre, o sea, con mucho abrazo y mucho beso. Aun traíamos nuestro disfraz en la mano porque nos daba pena ponernoslo desde temprano, ademas que acaloran un buen.


Le dimos una ojeada al lugar, saludamos a las caras conocidas, nos registramos en el concurso y el wey q registraba nos pregunta "cual es su nombre y disfraz", weno pos nadamas le dije y el wey no paro de reirse!! y eso q ni habia visto el disfraz jajajaja. Nos sentamos en la mesa de costumbre. Me dedique a ver los disfraces de la gente para ver si habia competencia, y aunque si habia uno que otro disfraz chido pense "bah! el primero lugar es nuestro" y de verdad ya me hacia con mi premio en la mesa, que por cierto consistia en una cena, un privado, una botella y una sorpresa.


Le mande un mensaje a mi amiga del msn para avisarle que ya estaba ahí, y a los pocos minutos llego con su ex... pues ya, para no hacerles tan largo el cuento...


"va a iniciar la pasarela de los disfraces"


y el "maestro de ceremonias" saco su listita y comenzo a decir nombres, con su disfraz, una pequeña reseña y un mal chiste... y le dije a pecosita "ya vamos a ponernos nuestros disfraces"; y en un dos por tres ya teniamos enjaretados las ridiculeces esas.


-y desde wachintudrema la princesa fulanita, con su principe fulanita

(aplausos)

-fulanito de tal con su disfraz de condon usado (no habia un disfraz asi pero hubiera sido divertido)

(aplausos)


y asi, pasaban uno tras otro hasta q el wey ese dijo.......


- y ahora frifolito (se cagaba de risa) con su super original disfraz de (se volvio a cagar de risa) LAVADORA!!!!


....tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnn todas las miradas sobre mi... flash flash flash!! miles de fotos, carcajadas, ovacion, aplausos, mas carcajadas, mas fotos, y mas escandalo.....


hice el recorrido y todo mundo super impresionado con mi suuuper disfraz, peeeeero...faltaba el disfraz de pecosita....


wey q la hacia de maestro de ceremonia: y por supuesto no podia venir sin su inseparable pecosita deeeeeeeeeeee.....SECADORA!!!


.... tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnn!! todas las miradas sobre pecosita, caras de asombro, carcajadas, flash flash flash, miles de fotos y todo mundo super feliz e impresionado con nuestros disfraces.


Asi es, pecosita y yo nos disfrazamos de lavadora y secadora!!, unos disfraces diviiinos q nos hicimos unos meses antes para otra fiesta de disfraces y que por cierto fuimos la sensacion.


Ps ya el "gerente" explico la dinámica de la premiacion, habia tres jueces (que nunca supe quienes eran) y ellos iban a escoger los premiados, pero tmbn iba a haber un premio especial para el disfraz favorito del publico. Todo mundo voto, y despues de unos minutos yo ya estaba listisima junto con pecosita para que nos dieran nuestro premio...


.... pasaron unos minutos.... seguian tomandonos fotos....


"gerente": ya tenemos los resultados...

"gente extraña extaciada con mi disfraz": ya digan que gano la lavadora y la secadora!!

"gerente": el premio para el disfraz favorito del publico es paraaaaa... la lavadora y la secadora (obviooooooooooooooooooooo), y los ganadores del concurso son... tercer lugar para fulanito con su disfraz de la abejita feliz, segundo para perenganita con su disfraz de varita magica y primero lugaaaaar paraaaaaaaaa (aqui va mi cara de "yo voy a ganar").... tipa X con su disfraz de alguna pendejada...........................................................................................................................................


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cara de no puede ser!!!)


FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


no puede ser!!!, como es posible??? es imposible que esa tipa haya ganado!! no no no, esque no lo puedo creer?!!! no me cabe en la cabeza que no nos hayan dado ni un pinche lugar!!, les juro que nuestros disfraces eran los mas chidos del lugar.... pues ya!, ni modo... le dieron la botella a la tipa que gano, y por cierto termino hasta el full de borracha.


Ya casi cuando nos ibamos se acercaron varias personas a decirnos que que mala onda que no ganamos, pero ps y que le ibamos a hacer... no me iba a pelear con medio lugar para que me dieran la botella de bacacho (waaaack!!) que regalaron.


Pagamos lo que consumimos, y nos fuimos a nuestras casas muy tristes y frustradas por no haber ganado.... aaaah!! pero eso si, nos dieron un premio de consolacion, un vale pedorro para un cuernito en nuestra siguiente visita, o sea no mancheeeeeeen!!! mejor me hubieran mentado la madre.... ni modo, debo recordar que vivo en México....


y para las que piensen "ay pinche frifo se las jala con lo de su disfraz, n¡ a de estar tan chido", pos aki les dejo unas fotitos que acabo de tomarle a mi disfraz para que lo vean, notese que no estoy posando ni haciendo el movimiento característico de la lavadora en la pasarela eh!!, pero pues si se ve bonito... y tampoco tengo aqui el disfraz de pecosita, asi que como que le falta algo a la foto... pero aun asi que las dejo...


11 comentarios:

Freaka dijo...

no manches frifolito debias ganar.. yo lo se y si apoyo la idea de q fue fraudeee.. besos

Anónimo dijo...

ESE MENEITO...ESE MENEITO...ESE MENEITO MENEITO MENEITO! JAJAJAJ ASÍ O MAS LOCA??

OYE!!! YO QUIERO VER A LA LAVADORA Y SECADORA EN ACCION!! JAJA, ESTÁ DE POCA EL DISFRAZ SOLO A TI SE TE OCURRE JAJAJA.

YO SOY BIEN CHAFA PARA ESAS COSAS, JAJAJA.

Anónimo dijo...

Jajajaja

Hola Frifolito ^^

Wooooooo que mal q no ganaron ustedes, inche país tranza, ni un inocente concurso de disfraces puede ser legal aquí... que mal


Chido q lo tomes por el lado amable

Jejejeje

Gaelle dijo...

buuu¡¡ voto x voto¡¡ casilla por casilla¡¡ la vdd es que a mi nunca se me hubiera ocurrido algo asi, no se..simplemente hubiera llegado de la tipica colegiala puta o de diablita jaja, oops , pero lavadora y secadora, que poca¡¡
fue frauddeee

libelulosa dijo...

Chido el disfraz...saluditos!

Chuminis dijo...

¿Qué tiene esa estufa-lavadora en su interior?

aure dijo...

CARAY ¡ no puedo creer que te hayan robado el premio ¡¡ pero si t sirve de consuelo, está muuuuy chidoo y para mi,usted ganó y me valen sus votaciones chafas¡¡la otra fulanita es una ganadora ilegitima¡¡. Me faltó ver el de la secadora, pero m imagino está igual de chido, salu2

frifolito dijo...

pues adentro de la lavadora esta mi puerquesito jajaja. Pero lo que se esta lavando es ropita de la barbie de pecosita. Les prometo que agregare unas fotos de la secadora, pa q la conozcan

Anónimo dijo...

q mal pdo niña..pues ya pa la otra...jajaja pero esta supr shido tu disfraz, aunq me kede con ganas de ver el de la sekdora..pero ni modo..bno frijolito cuidate y bsos.

La Lencha dijo...

apoyo la idea tenías que ganar eh!

AdrinkFishnández dijo...

chale!!
inches juecez kuleys!!

tu dizfraz zta bn chido jajaja

pero zi pon el dizfraz d pekozita


jejeje k ztez bn!!

muakz!!