viernes, 13 de julio de 2007

Toda historia tiene un inicio

hola!....


....



chin, ya se me acabó la inspiración, ya no se que poner :s




.....





weno, como es mi primer post (lagrimita de remy) supongo que debo decirles que cosa es lo que pretendo escribir aquí... pos la verdad no pretendo nada, pero como tener un blog es lo de hoy, pos no me quise ver lenta y abrí (se dice abrir?) uno, y como no tengo la mas mínima educación de redactora, escritora o algo así ps nomás les voy a escribir las loqueras que se me ocurran y las cosas que me pasen en mi aburrida y a veces no tan aburrida vida, y de vez en cuando, porque no?, piratearme algún post de otro blog jajajaja. Además esto del blog ya era como una presión para mi por parte de las lencholectoras de MOL, era como un compromiso moral con la comunidad lencha del mundo, weno no tanto así pero algo parecido jeje. mmm ps no me queda mas que decirles que BIENVENID@S, pónganse comod@s, disfruten su estancia, espero que me visiten seguido y que me dejen burradas (lease comentarios) pa que me ría un poco.

7 comentarios:

plan v dijo...

uhmmmm... tengo una duda...


...
tu nariz es como la del frifol?? de la imagen...
¿?¿?

Gaelle dijo...

hello¡¡ hey hey alguien mas que se une jeje, yo iigual lo abri por que tood mundo tenia , menos yo jaja
saludos

Anónimo dijo...

bienvenida al mundo de los blogs!!!!, hace 1 año abrí el mío pero la falta de tiempo e inspiración han hecho lo suyo. Espero compartas muchas cosas con toda la comunidad ya que cada día más y más nos "desclosetamos" (yo ya llevo unos añitos fuera) y para muchas es más fácil hacerlo a través de experiencias de otras mujeres, o simplemente reirnos de lo escrito, o llorar contigo, el chiste es compartir vivencias, pero como decía Bienvenida y enhorabuena!!!!!.
Un abrazote desde Los Cabos, B.C.S., yd.

Anónimo dijo...

A PALABRA DADA...

QUE BUENO QUE YA ABRISTE TU BLOG (CREO QUE ASÍ ESTÁ BIEN DICHO Y SI NO INGUESU!) AHORA SI PODRÉ VIVOREARTE DE LO LINDO JAJAJAJA. NO CHERTO MIJA!. CONTINUARÉ LEYENDO

aries dijo...

bueno fribolito ya leí tu blog y esta chido, nada aburrido, entretenido. me gusta la neta sinceramente si me agrado tu blog. asi que sigue que escribiendo okas, bueno pos luego nos encontramos en el chat, bye

Anónimo dijo...

hey q buen plan!!ya tendre otro blog en donde entretenerme y kga... de risa :D ... pues ojala sea como el de MOL q es la neta.cuidate y bsos.

La Lencha dijo...

Holaaaa bienvenida a la blogueada!!!