jueves, 19 de julio de 2007

Estrenando sobrinita!




Se que me eh ausentado unos días pero creanme que no a sido por webona, lo que pasa es que eh estado muy muy ocupada, y precisamente de una de esas ocupaciones les voy a platicar.


Resulta que mi hermana estaba embarazada, estaba del tiempo ya no esta... porque ya nacio su bebe, o sea, mi sobrinita... y como fue cesarea mi hermana se tuvo q quedar un par de días en el hospi. Afortunadamente las dos estan muy bien y ya estan en la casa.


No se si es que yo vea a la bba con ojos de amor, pero esta hermosaaaa!!! le juro que la veo y muero de ternura!!. Es una cositita, pequeñita, hermosa, y no da guerra para nada. Hoy tiene 3 dias de nacida, y aqui les dejo unas fotitos que le tomamos a las pocas horas de nacida, para que vean que no les miento y esta hermosiiiiiiiiiiiiiisiima!!!







































a poco no se ve divina con sus ojitos todos hinchados?? ayyyy muero de amor!!!




ahorita ya los tiene menos hinchados y sigue viendose hermosa!!





"me caen mal!! por eso les saco mi lenguita!"

5 comentarios:

AdrinkFishnández dijo...

aaaaaaaaaayyy!!!

k lindaaaa...
no ps muxaz felizidadz
a la nueva tia!!!
bezitoz i abazitoz
a la zobrinita n_n!!

muakz muakz!!

frifolito dijo...

muchas gracias mizz, a poco no esta re-linda...

Freaka dijo...

jeje pues que chido que andas de tia.. no la vayas a mal encaminar jeje no es cierto y si es lindisima, no tengo sobrinos pero tengo una primita que desde que nacio es mi adoracion, ahora ya tiene 2 añitos y espero que ya no crezca aun q se que es irremediable ya que.. besos

Anet dijo...

felicidades por tu sobrina jaja ese dia tb nacieron mis sobrinos jajaaja fueron cuates!!! q bello no? jaja pero yo no los conozco estan muy lejos jaja de nvo felicidades :p

Anónimo dijo...

aaayyy puuuuu...esta hermosisima..q genial!!!kiero una, pero mi hermana apenas tiene 11 años asi q me tendre q esperar muuuxo mas jeje.wueno felicidades y disfrutala muxo.