viernes, 23 de noviembre de 2007

Apendicienta

Como siempre pasan mil días entre post y post, pero como soy la personas mas ocupada del universo pos imaginense!. Bueno, solo Fidel Herrera es mas ocupado q yo.
Les voy a contar una de las cosas por la que no he posteado ni un pokito.
A MI NOVIA LE DIO APENDICITIS!!
Todo fue muy repentino, pero ahora esta mas esbelta... como no tiene apendice jajajaja (me la paso molestandola con eso)
El jueves de la semana pasado yo estaba muy dormida en mi casa porqe he tenido unos días pesadísimos entonces le dije a mi mama: "No me despiertes hasta las mil horas de día" porqe yo tenia planeado levantarme tarde muy tarde, pero mi plan fue abruptamente truncado cuando suena mi telefono alrededor de las 8:30 am, era la pecosita: "Nena me siento muy mal, me duele mucho la boca del estómago", frifo modorra: "mmm mj mmm aja mmm... ahorita te marco". Me dormi dos segundos mas despues de que colgué y entonces abri los ojos y comenzé a pensar: "de que se sentirá mal?" me lenvante, fui al baño (es lo primero que hago cuando me levanto) y entonces como que me cayó el 20, le marque inmediatamente a mi pecosita y ya me dijo que había vomitado como 15 veces en 2 horas mas o menos, tons me preocupé y le dije "vete al hospital, ahorita te alcanzo" para no hacercelas tan larga, le diagnosticaron apendicitis como a la 1, y a las 3:30 ya estaba en el quirófano.
Todo salió bien en la cirugía, y se esta recuperando muy bien, aunque como es una consentida aún esta encamada y con todos los cuidados de un recién operado. Ahorita me estoy qedando a dormir en su casa para cudiarla por las noches, pero ya el sabado me voy a vivir de nuevo a mi casita con mi mami jejeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MULTIGRANIENTA BIMBO:
Chales.Entre más te leo más quisiera encontrar a alguien como tu.Me siento super identificada contigo en la manera de ser.Que padre que pecosienta-apendicienta te tenga,ojala y se reponga pronto y bueno,un saludo a las dos,que padre que tenga su doitora particular,besos y chido el blog

Freaka dijo...

uts pobre pecosa.. ojala este bien.. saludos a las dos

bUeNa NiÑa dijo...

mmm ke mal lo d la apendicites pero ke weno ke no paso a mayores, ademas tiene kien la kuide i toi segura ke tu felis d achecharla ;) saludosss

Anónimo dijo...

que padre que estés ahí para cuidarla ...

que se mejore pronto!

besos.

frifolito dijo...

muchas gracias por sus buenos deseos... ya hoy le quitaron los puntos y ya esta muy bien. Gracias!

La Lencha dijo...

saludos a tu brujer!! dile que espero ya estè mejor y espero pronto platicar con ustedes!!!