jueves, 8 de noviembre de 2007

Las lenchas y el futbol

Mucho se a escrito sobre este tema, sobre todo en MOL hemos leído hartas entradas de las lenchas futbolistas, pero esta vez yo les quiero relatar un encuentro cercano del tercer tipo q tuve con este rubro de la población lenchosa.
En mi vida habia visto tal hervidero de lesbianas taaaan fuertes reunidas en tan pequeño lugar... una cancha de futbol.
Era domingo como a eso de las 11am, yo estaba weboneando en mi cama con mi pecosa al lado, no tenia la minima intencion de levantarme en un buen rato, pero mi descanzo se vio perturbado por JLo cuando sono el cel de la pecosa. Era una amiga q qeria q la acompañaramos a un partido de fucho de su mujer, y pos como no teniamos q hacer decidimos ir. La amiga en cuestion y su mujer pasó por nosotras a mi casa y las 4 nos dirigimos al punto de reunion de las lenchofutbolistas. Apenas dimos vuelta de mi casa y vimos un trio de lenchas muy fuertes en una moto, "mira, esas van pa alla" bromeamos. En el camino platicamos de las multiples lenchas q son aficionadas a eso del balon-pie y de las q juegan en la liga donde juega mi amiga, cuando mencionaron q esa liga es muy comunmente visitada poooor (tan tan tan tan) la des-cuar-ti-za-dor-ra!! una lencha q hace como 15 años la metieron al bote por descuartizar a una mujer, y hace un par de años la sacaron por buena conducta, bueno es una historia larga porqe ella no era la unica implicada pero ese es otro rollo. Yo pense "ojala no vaya la descuartizadora, no sea q me vaya a qerer descuartizar"Mil horas después cuando llegamos a la cancha, que esta refundida en lo mas olvidado de Xalapa, habia algunas lenchas afuera del lugar q se estaban arreglando los tachones, las espinilleras y esas ondas, nos hicimos mensas un rato afuera y tras!! q llegan las de la moto q estaban por mi casa jajajaja. Cuando nos dispusimos a entrar..... O_o UN VERDADERO HERVIDERO DE LENCHAS, ni en el antro veo tantas lenchas!! y todas taaaan fuertes!, yo no se de donde salieron tantas?!! como hormigas cuando pateas un hormiguero!!, así así!!
Empezo el partido, Dios!! eso era como una batalla campal, todas se daban patadas, se empujaba, de todo, como viles chamacos. La verdad la pase muy bien, me diverti muchisimo porqe grite cuanta pendejada se me ocurrio.
Todo estaba muy chido y de repente.. TRASSS!! q aparece la descuartizadora, una lencha mayor (lease como de 40 años) con ropa muy masculina, el pelo con corte de niño y un porte taaaan fuerte, ay me dio mello... lo bueno q cuando llego ya se estaba terminando el partido de mi amiga y nos fuimos rapidamente despues del pitido final.
Toda una frifoaventura!! pero nunca habia vivido tan de cerca la aficion lencho-futbolera!!

7 comentarios:

Freaka dijo...

jejejeje q la descuartizadora rayos a mi me hubiera dado miedo tambien, por q hasta me da miedo la pelota jajaa un beso frifo..

Anónimo dijo...

que chistoso!!! jajaja la neta si atrae a muchas lenchas eso del fut, pero a mi le neta no me gusta =) ...

aure dijo...

mmmmm, sólo de imaginar las patadas en las espinillas que se han de dar, como que se me quitan las ganas de jugar futbol, pero, bueno, si me gusta ver jugar , sólo el de mujeres, el de hombres como q me da hueva, jeje

Anónimo dijo...

jajajaj
este sabado puede que aborde a yuli y a todo el sequito de jugadoras de fut bol... voy a ir a patear el hormiguero...
necesito tips para salir viva!!
ya toy viviendo mi historia en la tuya
jajajaj
buenisimo

bUeNa NiÑa dijo...

jejeje no manchs ke miedo si en berdad es cierto lo d la tipa mayor :P... weno ants ke nada es la primera ves ke escribo aki i espero no t moleste... i kon respecto alo del futbol jejeje ia me imagino la divertida ke t as d ver dado ejeje...

Lezzoh dijo...

jajajaja aventura futbolenchera jajaja y nimodo ni k hacerle..

DL

Anónimo dijo...

creo q ya se de que lugar hablas frifo XD creo q es el lugar al q voy a jugar los domingos jaja y tienes toda la razon, juegan como viles chamacos y en mi equipo hay puras barbies jaja (menos io q con mi nuevo look parezco niño ¬¬) por eso siempre perdemos jaja y respecto a la ex convicta ps tmb me habia llegado el rumor y apenas la semana pasada supe quien es :S q miedo.
jaja weno aki ando comentando en posts de hace mil años juajua.
ciao, besillos