domingo, 9 de diciembre de 2007

(post de relleno)

Racismo: Patología por la q las sinapsis neuronales dedicadas a la percepción d la cromática dermatológica están hiperdesarrolladas.

Este desequilibrio provoca una disfunción general del cerebro que implica un subdesarrollo mental

5 comentarios:

Freaka dijo...

???? y en español como es eso? jeje un saludo, besos.

Anónimo dijo...

LA MULTIGRANO BIMBO:

Lo que ella quiso decir...jejeje es que la percepcion del color esta super desarrollada en aquellos que se fijan en el color de la piel de la gente y que estan pendejos en una palabra (los racistas) jajajaja pinche frifolito ya dejense ahi!! y ponte a escribir mas doctora mia!

Lezzoh dijo...

es como querer darle una explicacion cientifica a algo que simple y yanamente es ignorancia.

DL

frifolito dijo...

freaka: la multigrano y lezzoh te dieron una explicación muy sencilla y digerible, yo lo escribí así porqe estudio medicina y me gusta complicarme la vida jajajaja... la verdad es q me lo robe de algun lado, pero me gustó mucho.

multigrano: porq eres multigrano? solo se me ocurren dos posibilidades porqe las q seas multigrano... espero me aclares esa duda. tu tmbn eres doctora?

lezzoh: vaya! tu siempre con tu magnífica elocuencia.

Anónimo dijo...

yo pienso k mi mujer no tenia nada k hacer y mucho menos idea de k escribir y como es tan ocurrente no perdio la oportunidda de escribir cualkier tontera para entretener a sus blogfans un rato...de cualkier forma TE AMO MAUSHITA!!! muakzzz