martes, 22 de enero de 2008

y Ximena Sariñana?

Ya q tengo activado mi GayDar... sigamos con la linea de investigación, pero ahora con alguien mas (ya ven, tengo obsesión con saber quien es lencha y quien no).

Conocen a Ximena Sariñana? una muchachita cualquiera con dotes musicales e histriónicos (q es eso? jajaja). Actriz y lirera (o sea q le gusta tocar la guitarra)... bueno, primero veamos algunos datos personales. Su nombre Completo es Ximena Sariñana Rivera es hija de Fernando Sariñana, director de Cine, y Carolina Rivera, hermana de la Actriz Angélica Rivera; es sobrina de José Alberto Castro, productor y hermano de la actriz Verónica Castro, o sea q es sobrina de "la vero". tiene 21 años y todo un mundo de trabajo que a realizado hasta este momento.

Además de dedicarse al cine, Ximena tiene un grupo musical llamado Feliz No cumpleaños, que conjuga géneros musicales como el rock y el jazz y está integrado por siete jóvenes, seis del sexo masculino y ella como vocalista.


A trabajando en películas como amar te duele, con Mami Higareda, en motocross con Aaron Díaz, entre otras; y mas recientemente en Niñas mal, también con Mami Higareda y Camila Sodi.

Actualmente este promocionando su sencillo "Normal", y en febrero de este año, es decir en unos días mas, sale a la venta su nuevo disco "Mediocre".

Pero... q tiene todo esto q ver con mi obsesión? eso quisiera yo saber.



Nadie conocia a Ximena cuando salio en amar te duele, ni sabian q ella cantaba algunas canciones q en esa pelicula salen, pensaban q las cantaba Natalia LaFourcade (qien por cierto creo q tmbn es de las nuestras). Y casí pasó desapercibida en las otras pelis q hizo, pero q pasó cuando hizo niñas mal? pues le toco hacer el papel de una lesbiana rebelde y viajada q "hacia musica" con una "amiguita" suya, y qien sabe porqe pero alboroto a todo el lesbianerío... de repente todas conocian a Ximena Sariñana y la amaban, de repente todas las lesbianas cantaban sus canciones y se sabian su vida de pi a pa. Y lo digo por experiencia propia, en toda reunion de lenchas siempre salia a flote el tema de Ximena Sariñana, "esqe esta wapisima", "esqe su musica es excelente", "esqe actúa como nadie", "me encanta" y un sin fin de comentarios idolatrantes hacia ella. Admito q yo no la conocía mucho antes de niñas mal, pero ya habia escuchado algunas de sus rolas y me gustaron mucho, sin embargo después de ver la peli igual como q me entro una Ximemanía, pero no de q me gustara ella si no su música, ahora me la paso bajando toda cancion de Ximena q encuentro en internet, y mi cel (q me regalo mi pecosa de cumpleaños) esta plagado de sus canciones. pero a mi pecosa le encanta ella, y como ya les dije antes, no es la primer persona q me dice q le gusta. Y en mas de una ocación me han dicho q creen q es lencha, yo la verdad no lo creo, yo creo q se qedaron con esa idea por el papel q hizo en Niñas mal. pero eso es lo q yo pienso, y me intriga saber porqe a las lenchas les atrae tanto ximena sariñana, digo... wapisima no esta, aunqe tampoco esta fea, pero no es la típica mujer voluptuosa q enseña mas de lo q t puedas imaginar q pone de cabeza a toda q gusta de las mujeres. Busque en internet algun chismecillo suyo de sospechas q fuera lesbiana pero no encontre algo... para mas encontre de pambo jajaja. Es por eso q mis qeridas y contadas lectoras, les pregunto?... creen q Ximena Sariñana es lencha?? y si te gusta.... porqe te gusta tanto??

41 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo que si es..
por que se parece a mi lorenita ochoa...
je
bien culta yop, no pus si se parece si es....
mmm
a poco la natalia es de las nuestras?? naaa te consta... si te consta??

frifolito dijo...

nop, no me consta, digo... no me he acostado con ella jajajaja, pero conozco a una amiga q tiene una amiga q segun andubo con ella.. te digo porqe natalia vivio mucho tiempo en un rancho q esta aki a 5 minutos de mi rancho, de hecho es casi lo mismo. pero pues la verdad solo ella y su panochita jajajajajaja

Gaelle dijo...

jaja sii esss.. yo digo que sii es.. jaja.. bueno no se jaja.. pero le voy a q ella y natalia son.... no gano nada con que sean..digo ninguna andara conmigo jajaja.. pero por mi q si es.. creo que si jeje

Gaelle dijo...

ahh y yo si la conocia desde amarte duele.. .ahhh. me matooo

bUeNa NiÑa dijo...

mmmm me enckanta esa niña desd ke la bi en amartduele ai no c ke tiene pero es un amor me gusta su musika, ella, todo todo!!!
incluso mas ke martha igareda :P
i espero ke si sea :P jejeje asi me are ala ilusion ke tngo chanc jajaja

respecto a lo d pambo ia baje su musik i kreo ke si es :P

weno me largo0o

Anónimo dijo...

siiiii essssssss!!! jajaja y nos encanta por q como dices en el post no es la tipica mujer boluptuosa y es una ternura de niña me encanta ...

Anónimo dijo...

si es.. y anda con natalia lafourkade..

desde hace un buen...

lo se de primeriziiiima fuente..!

pero.. ps ke se le hace.. las niñas no se esconden jaja

solo k no las han cachado ..

saludooss

Anónimo dijo...

Ps yo creo que es eso precisamente, que es una mujer con una belleza normal y no cae en el tipico estereotipo de diva exhubertante, se ve mas bien normal, linda y tierna y bueno a mi eso es lo que me llama la atencion.

Ishtar dijo...

Yo tmb tengo mis dudas acerca de Ximena... un día alguien me dijo que tenia wey, pero obvio eso no significa nada...

De Natalia... ps ... NETA???? NETA??? ahh no mms!!! que rico!!!!

De Pambo... pta con la voz se le nota, nunca la había visto pero si escuchado y no mms!!

Pero a ver Frifolita, que me dices de Amaia Montero, la vocalista de la oreja... a mi me late que es lenchototota!!!!

Saludos Frifo!!!

Goma Rosa dijo...

psss igual y si
su estilito me gusta, la conocia desde antes
escucha pleeease una cancion que se llama 'cuento'

Puede que te quiera secuestrar y
después te vaya a torturar no sé,
pero solo quiero contemplar
cuántas de tus pecas puedo yo entender
porque ya no puedo esperar
quiero que te vengas a tomar un té
y entre todo este bienestar
me acuerdo que ya despegué los pies...

Freaka dijo...

mm puede ser... yo conocia a Ximena antes de niñas mal jeje pero ps su musica no me late... tal vez una por ahi.. pero nada mas.. mmm se me hace q si es jejeje en fin. saludos

Anónimo dijo...

Jajaja m,i frifolito , xime no s, x mas k kiera jajaj no anda kn natalia lafourcade tampoko¬¬ jaja n serio. ai luego platikmos, t mando un bso adiosin.

p,d, su cd sale l 19 d feb!

Anónimo dijo...

sii es mujerr!!

si anda con ella

joder,. ke cuando uno da info..

nadams no aceptan ..

jaja...

sale... cuidate !!

La Lencha dijo...

yo coincido con mdialuna...tiene un aigre de lorena ochoa y está ed moda

Anónimo dijo...

HOLA FRIFO!!!! pos aki ando chismosiendo `por tu blog y para serte sincera si penzi k la sariñana es lencha , aunk la neta no es si lo digo por k ella de rezones para penzarlo o por k el subconciente me traiciona jajajaja, uta si esta reli nda la niñita esta aunk la neta me kedo con ellen page busca fotitos de ella caeras muerta por lo menos yo si jejeje a por cierto si encuentras chismes de k se alenchis pos pasamelos no ?? digo no ay k ser egoistas jeje aioooos!!!

Anónimo dijo...

holaaa es la primera vez que firmo este bloq y la verdad es que.. esta fantasticoo.. jejeje..

si xime es o no es.. ni importa.. canta genial es muyyyyy lindaaa y a mi particularmente ese lunar me vuelve loca!!!!!

Unknown dijo...

La verdad no creo que sea lesbiana. y otra cosa, creo que a las leches como tu les dices (que se me hace muy curadisima), es que no les gustan las mujeres voluptuosas a diferencia de a los hombres... bueno eso creo yo, que no soy leche. pero eso me imagiono. mmm y pues tambien me gusta su musica y como actua. bueno saludos!!!

Cristobal Salazar dijo...

NO LO ES!
no fundamenten en bases absurdas.
Por que fantasean con ella.

Anónimo dijo...

Ximena puede y no puede...naaadie acepta, por muy profesional que sea una papel con ese nivel de lenchez jaja saaaale! (para q me identifiquen los conocidos que igual que yo leyeron esto) y hacerlo tan bien, pero en fin! sobre natalia! ella va por ambos, eso es seguro, pues q! es la moda.

frifolito dijo...

leches?? que es eso de leches? seguramente me falto una N... la palabra correcta es lenchez, de lencha, de lesbiana.

Anónimo dijo...

yo creo que no es lesbiana si no sensilla y su voz es padrisima y aunque no es guapa se ve bien sin tanta pintada y si es cual es el problema yo digo que ximena no es

Anónimo dijo...

no es y si es qure les importa me caen gordas las lesbianas me dan asco son algo sucio

Unknown dijo...

me caes mal último anónimo :p
esta bien pro el blog (:

y ximena, como que sus canciones son dedicables a situaciones lenchisticas...

Gaby dijo...

Hey!! Que onda... Me llamo Gaby, y pues estaba curioseando por interte y me encontre con este blog que esta super nice! Ademas me encanta que haya pura niña de ambiente, claro que yo tambien lo soy... Vivo en Queretaro. Alguien de por aki? Para seguir platicando! Y en cuanto a Ximenita, yo pienso que si es lesb, se le nota cañon! Bueno estamos en contacto! mi correo es lokita_gabriel@hotmail.com

Anónimo dijo...

weno io digo q si es, aunq me encantaria q no fuera para meterle harto webo... q pena. ximena = lencha

Anónimo dijo...

Ashhh niña d queretaro no es q se note o no eso se sienteeee..... o nooo amigas????...obvio si Ximena es, no se le nota... apesar de q como dicen no sta super dotada, tmpoco sta toda marimacha.... esto un pedo mas de chekar la esencia!!!!
y a mi me late q si es...
puede q a algunas les haya gustado dsd niñas mal.... pro hay muchas otras q nos llego el memo de q la sariñana era dsd muuchooo antes ha!!....

Anónimo dijo...

chavas yo digo que si es porque si no no creo que su papa la haya puesto ese papel en la peli o si? y asi cmo dicen que no se le note pz a mi tampoco se me nota y obvio no gano nada con que sea o no pero pz solo soy mi opinion....

Anónimo dijo...

y la verdad perdon pero esta wapisima!!

Anónimo dijo...

Hola... Yo pienso que Ximena si es, obvio!! acaso no reconocen a una fleta cuando la ven, o sea sus gestos, su manera de vestir... bueno la niña es bien tierna.. y por supuesto que me encanta... porque es linda... y tiene una onda super cool!!!

Anónimo dijo...

pues yo la conocia sin saber quien era, desde la luz clarita creo io XD
luego baje rolas ke crei eran de la lafourcade o.o peor enrealidad eran de eia y me sgutaron. y recientemente si me di cuenta de la explosion ke tubo entre todas las ninias del ambiente o.o, empece a conocer mas ninias y me di cuenta que si hubo ximenamania entre las ninias gays.... solo keria afirmar esto, e sun idolo gay lesbi ya en mi opinion... y si creo ke porlomenos se ha puesto a divertirse con una ninia :)

i-love-xime dijo...

Ps... hace poco m ncontre cn esta pag.
Y si es.... Solo vean su actitud!
ya la conocia desd luz clarita, aaaaaaaa era lo maximo, qeria ser como ella.
Pero la vdd x inter no hay ningun chism ni nada, s mas hasta encontre q denise guerrero anda cn la de jesse & Joy... sera??

i-love-xime dijo...

Bueee, hace poco m ncontre cn sta pag.
Yo creo q si es, admas siendo l papa l direc d niñas mal,¿por que darle ese papel a su hija, y no el ppal... o cualquier otro?.
Eso x una parte, la otra...
Solo vean su actitud, en gral; n la peli con Aaron Díaz hay una escena en la cama, y realmente veo su kra d incomodidad (de mi xime, claro), y eso que aaron Diaz staba de moda x aquella epoca..
N inter no se encuentra nada de chismes sobre ella, solo de denise guerrero que dicen q anda con la de jesse & Joy, q para mi a las 2 se les nota mucho!
Bye!
Bueeno, cuidense.

Anónimo dijo...

es obvio que si !

escuchen la letra de sus canciones como la de "error" que habla de una malcorrespondencia decir :

soy gay y habeces he tenido algo que ver o simplemene me he enamorado de algun hetero y es de identificarse con la cancion .......


otra cancion es la de "reforma" que habla de que como es lesbi y tiene novio quiere arreglarse esando con el (osea dejar de ser lesbi
de hecho en esta cancion dice Y ES QUE ES TAN DIFICIL ACEPTAR LO QUE SOY )


es obvio que si es algo lesbi o de menos bi pero por hetero no me la pasen ¬¬

Dánié dijo...

Hola, Uy pues esta dificil saber si es o no es, pero pues cada quien su historia, tiene bonita voz, a mi me fasciinaaaaa, yo no sabía que era gay, aunque haya hecho su papel en niñas mal, como rebelde lesbiana, despues jamas lo creí, solo pensé que interpretaba su papel, y eso de natalia laforcade, no lo sabiaa!! yo no me considero gay, ni bisexual, solo me enamore de una mujersita fantastica y maravillosa y muchos se preguntan si soy o no soy lesbiana o gay, pero creo que una etiqueta no es algo que te cataloga lo que eres, simplemente eres y existes, lo demas es lo de menos...


Buena vida* Y paz*

miraditas dijo...

ola chavas yo creo q xime si es pero bueno soy una chava q todavia no sale del closet por fa un consejo!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Gaby! bueno, en mi opinion Ximena sí es, escucharon la cancion que dice "te siento, entre mis dedos resbalar" ja!
Y bueno, ya que por ahi se toco el tema sobre Joy, bueno, mi gaydar tambien prende luz roja por ahi jeje, ademas es preciosisisisisima!!!! y tiene una voz hermosa!
me encanto este blog!!! bye!

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada quiero decirles que me reí tan agusto leyendo todos los comentarios y hubo unos en los que estoy totalmente de acuerdo como alguien que por ahi dijo no es que se vea, si no que se siente.
Claro que Ximena Sariñana es lesbi o por lo menos bi y ya de plano bi curiosa pero de que ha tenido algo que ver con una vieja si! Yo la conocia desde antes de niñas mal y mucho antes de que me pusiera a buscar este tipo de info sobre ella yo ya me las olía entonces, no es posible que tantas viejas digamos que si es, en conclusion nuestra ximenita linda si es, y es verdad que sus rolas tienen mensajes raritos de lencha

Anónimo dijo...

Hola a tod@s...

llegué a este blogg y he de compartirles lo siguiente que estoy segurísima a much@s podria interesarles...

"Ximena Sariñana me parece lesb y sino es les seguro es Bi" palabras de su compañera en películas niñas mal y amarte duele.. yaa?
suerte y no desesperen quizá prontoop salga del closet mientras a seguir disfrutando de su maravilloso talento ;)

Claudia U.U dijo...

Bueno chicas ,primero que todo , no pongo en duda su talento tanto vocal , musical ni actoral. asi que no me vengan con eso de si es o no es no es lo importante .claro no la hace mejor ni pero persona si fuera lesbiana , pero a mi se me hace sabroso saber que mujeres tan talentosas y lindas sean de nuestro bando jejeje. mi parabolica gay tien un margen de error de una en mil. por lo tanto es fiable. y mi parabolica con ella detecta señales potentes y claras. SI es de las nuestras ,es mas , la primera vez que la vi, ella tenia apenas unos 8 años mas menos en la telenovela " Luz Clarita " y en tanto vi su carita y oi su voz ...me di cuenta que ...ERA UN CHEQUE A FECHA !! y con el correr de los años , todo en ella apunta que si. afortunada es la que cobro ese cheque.

Maria Fernanda Bermeo dijo...

Y es cierto q la chava esta joy anda con la d hash??? En instagram dicen así los comentarios pero....

Anónimo dijo...

Natalia LaFourcade, con relación al video "Mujer Divina", cito:

"¿Qué influencia tiene la homosexualidad en el video?

Bueno … yo considero que forma parte de nuestro encuentro con nosotras mismas, sobretodo a esa edad es como un explorarte, descubrirte, mas allá de eso que se vea como una homosexualidad sino de algo que se vea como algo hermoso. Descubrirte como mujer y como ser humano y hay tantas ramas y tantas posibilidades en el hecho de descubrirte como ser humano, como persona no es solamente ese tema sino más bien, para mi fue como poner una situacion que es muy comun para mi, a mi me paso cuando yo era teenager, yo me enamore de mi mejor amiga."

Fuente:

http://www.vox.com.mx/2013/07/natalia-lafourcade-lleva-mujer-divina-hasta-nueva-york/