viernes, 18 de enero de 2008

¿Es o no es?

vaya!! nunca habia tardado tanto sin postear algo, y me choca porqe extraño esos días en los q me pasaba el día entero visitando blogs y pensando q tontera escribir en el mio, y sinceramente dudo q esos días regresen pronto... en fin.


Creo q tengo un problema fijativo (lease de fijación) sobre saber qien es o no es lencha, se acuerdan de mi maestra? con la q por cierto estoy en extra bua buaaa, pues de ella aun no descubro si es o no es lencha, pero encontre alguien mas por qien pasarme el dia pensando "¿es lencha?"


Que onda con Pambo?


La conoces? Es una chavita que no tiene mucho salio a la escena musical, sin embargo la primera vez que vi el video de su primer sencillo, pensé: “esa vieja tiene un aire lencho”, no se porque pero como q me latía q era de nuestro clan. Al principio yo pensé que pambo era un grupo, y q ese grupo tenia a una chava de vocalista. No me agobiaba y disfrutaba su canción de tras nubes, “y si me dejas q diga q tanto de qiero, en vez de buscarme, pero te espero, si es q tu me extrañas entonces escucha, no hay namas q amor aquiii” la cual es muy buena. Luego un día prendí la tele y puse MTV, y estaba joystickeros, un programa mamón donde pasan truquitos de juegos consolares o sea de consolas de juego, no de consoladores (no se emocionen), a mi no me gusta ese programa pero me enganchó porque iban a pasar una competencia entre famosos de un juego que se llama guitar hero, el cual consiste en tratar de tocar una rola con una guitarra q trae el juego, en fin, anunciaron a uno de los concursantes como Pambo, y pense: “a q chido, va a jugar el grupito ese q toca chido”, pero oh! Sorpresa cuando solo salio una chava “la vocalista”, y el conductor la saludo así chido y todo pero le decia “pambo esto, pambo aquello” y yo pensaba: “q wey tan estupido, seguramente se le olvido el nombre de la chava y le dice como se llama el grupo… digo, nadie se puede llamar pambo”. Pasó, no me acuerdo ni qien gano el juego ese, q por cierto estuvo super chafa. Salió el segundo sencillo de Pambo “perdon” una rola también muy chida, pero ahora una balada. Otro día haciendo el zappin’ en la tele q pesco las pelliscadas de doña margara (chidisimo), un programa poca madre con lalo España, solo que le hace su mas famoso personaje “Doña Márgara Francisca”, cagadísimo, no se en q momento se le ocurrio a memo del bosque darle un programa a ese wey, pero esta muy chido, por cierto lo pasan en TeleHit. Estaba yo bien picada con doña margara y q anuncia a su artista invitado….Pambo!, cuando de repente sale la chava esta q según yo era la vocalista… la veo, y mi primer pensamiento “es lencha”, vaya la tipa lo transpira!, y pa confirmar mi diagnóstico sale con balón de fut, o seaaaaaaaaaaa…. Qien va a una entrevsta con un balón de fucho para echar una cascara en el programa?!, nadie!, y fue en ese momento q todo comenzó a tener sentido. Doña margara como buena entrevistadora (no es cierto) le pregunto q porque pambo, a lo q ella muy qitada de la pena le dijo q porque cuando entro a la secundaria nadie sabia su nombre pero como era jugadora de futbol pues le decían “la PAMBOlera” lo cual con el tiempo se redujo a pambo, y desde entonces es conocida en todos lados por PAMBO; claaaaaro, ahora se porque el wey de mtv le decia pambo y no por su nombre; pambo es una solista, es ella nadamas, no hay grupo… ooo viví en la ignorancia todo ese tiempo hasta q doña margara me abrió los ojos. Pues transcurrió el programa y doña margara q es tan perspicaz como yo, enseguida le vio el precio, y como la jodio, le decía: “ay pambo estas tan wapa q hasta lesbiana me qiero volver” jajajaja así o mas claro? Y así le dijo varias cosas. Pasaron el video de perdón y me dedique a escuchar la letra… es la letra de una lesbiana dolida!! Escuchenla bien, y en ningún momento dice algo q infiera q se la esta cantando a un wey. Desde ese día no eh vuelto a ver a Pambo en la tele, pero estoy segura q anda en algún lado tratando de esconder su lenchez, o seré yo la equivocada? Ustedes que opinan? Las invito a responder la encuesta de la semana, o del mes… no se jajaja… ustedes contesten…


¿es pambo lencha?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ni idea
quien es
ni que hay un progrma en la tele
jajja
perdon
pero le preguntare a mi mujer

bUeNa NiÑa dijo...

mmm la verdad no tnia ni idea kien es ni e escuchado sus rolas pero por la foto ke pusist kreo ke si es jejeje no me dejare llebar por su apariencia asi ke apartir d este momento investigare su bida i bajare sus kanciones...
luego regreso i t dire si es o no...
jajaja

me largo0o0

Uva dijo...

La verdad desde que la ví me dió ese "aire" y aparte que onda con usar ese nombre artístico!? :P Pero está padre el estilo, y yo digo que sí es! Jeje Me gustan mucho sus roLas :)

aure dijo...

Uyy q mala onda q te fuiste a extra y luego con esa maestra de la que nunca sabrás la verdad, será un misterio sin resolver, anyway, echale muchas ganas, ok?

Y por favor que pambo si sea¡¡¡ que aqui tiene a su fan¡¡, yo digo que si y es cierto en sus rolas casi nunca habla de género. En fin, como sea, vi ese programa pero ya habia empezado y no escuche eso de q doña margara se queria volver lesbiana, jajaja q buena puntada, bueno yo le diria q yo no me tengo que volver absolutamente nada
salu2

atte su próxima novia

jajaj eso que

y oye, ojala ya no dejes abandonao´ tu blo' ehhh

Bada dijo...

por ahi me dijo una amiga k si es... de hecho por eso fue ella a su concierto... jajaja la neta en vivo canta espantosoooooo... pero tiene buenas canciones

Freaka dijo...

nunca me habia puesto a pensar en si pambo era gay mmmm puede que si yo solo conozco la rola de perdon jaja la puse pa ver de donde sale lo lencho jejeje

frifolito dijo...

como acertadamente dice doña aure, pambo nunca habla de géneros.... o bueno, casi nunca. Pero les recomiendo q escuchen la canción de "Perdon", transpira lenches!

Tendre q ir a comprar el disco de esa lencha misteriosa para analizarlo jajajaja... bien proyectada la frifo!

MILLY_LoveShAnE dijo...

WOLAS!!

AY PUES LA VDD YO TMB CREIA Q ERA UN GRUPO
Y NO SOLO UNA VOCALISTA XQ1 LA NETA SI ESTA SUPER RARITO EL NOMBRE (APART D LESBICO)
EN FIN ME ENCANTABA LA ROLITA D PERODN ES Q ES FABULOSA, ME ENCANTA!!!
TIEMPO DESPUES VI A ESTA NIÑA EN UN PROGRAMA DEL CANAL 4 CON EL COKE MUÑIZ (UN GAY D CLOSET JAJA), Y PUES DESD Q LA VI, PRIMERO SE ME CAYO LA BABA XQ ME LATIO LA NIÑITA Y DESPUES FUE INEVITABLE PENSAR Q SI ES GAY, ES Q SI LO TRANSPIRA, ASI COMO DICEN Q YO DEJO MI HAZ D ARCOIRIS CUANDO CAMINO, PUES ASI ELLA, ES SUPER LENCHA!, ADEMAS TRAIA D PULSERA UNA AGUJETA D ESTRELLITAS D COLORES,EN EL ORDEN D LA BANDERA (Q X CIERTO YA SE LA HABIA VISTO A UNA CHAVA GAY EN COYO Y YO KIERO UNA!!) Y PUES MAS Q COMPROBADO , PUES PASO Y DESPUES ME LANCE AL CONCIERTO D MI NOVIA AVRIL LAVIGNE (OTRA D LAS Q TENIA MIS DUDAS PEOR ME DECEPCIONO CUANDO SE CASO, APART PUES CASI TODAS LAS FANS D AVRIL SON LESBIANAS, ESTA COMPROBADO) AY BUENO EL CHISTE ES Q FUI ALC ONCIERTO D MI NOVIA Y PARA MI SORPRESA ABRIO PAMBO, YO NI ENTERADA ASI Q CUANOD LA VI TAN CERKITA PUES SI EL HUMOR GAY LLEOG HASTA MSI NARICES JAJA, NO ES POR PRESUMIR PERO SI TENGO BUEN GAYDAR!, Y OTRA VEZ LA NENA CON LA PULSERITA, Y ES VDD Q NO CANTA TAN BIEN EN VIVO, PERO ME ENCANTO VERLA, ME ENAMORE D ELLA JAJA, SI ESTA LINDA LA NIÑA Y PUES ADEMAS SE VISTE COMO TODA UNA LENCHITA...YO DIGO Q SI ES!!!

EN CUANTO A NATALIA LAFOURCADE...PUES TMB SE VE MEDIO D AMBIENTE, PEOR PUES COMO Q NO EM HE PUESTO A INVESTIGAR, NO M LLAMA LA ATENCION, ...D ELLA XQ LO DICES???

Anónimo dijo...

obvio si eeeees

Anónimo dijo...

jajajaja!
pues claro qe son lesbianas
las dos!
y me encantan y no es que yo
sea lesbiana pero estas
lesbianas de hooi en dia son muy
talentoosas=)

Anónimo dijo...

mi mejor amigo conoce a la novia de pambo... yo ni tengo idea de quien es, pero si es cierto! jajaja

Anónimo dijo...

No esconde su lenches, solo que nadie le ha preguntado... Ademas es muy buen pedo la morra..

Anónimo dijo...

ok, la vdd no me lei los comentarios pero si me lei toda la entrada , porqe precisamente estaba buscando si era o no lesbiana la chavita :P , y bueno aca les tengo algo qe yo encontré:

no se si han escuchado la cancion de "Caray" , si ya lo has hecho talvez no te diste cuenta qe se la canta a un chavo qe se fue con un viejo .. asi qe una de dos , o su exnovio es gay y se caso con otro viejo rico (eso dice la letra) , o bien es a una chava pero le cambio el genero para no qedar como lesbiana pero olvido el peqeño detalle de cambiarle el genero tambien al viejo rico xD no se qe opinen , escuchenla y me dicen !

no se si se puedan enviar mensajes pero qe tal si encuentran algo comentan aca mismo y asi puedo regresar a leer :)

ma dijo...

Holaaa.. ps ya tiene rato lo que escribieron solo pase a dejar mi opinion.. pues yo no se pero ante todo PAMBO (ale ruiz ocampo) si es o no es gay o lencha o ya hablando en terminos de gramatica LESBIANA pues muy su pedo no??? creo que todas merecemos respeto y si es la niña o no es muy ella y sus preferencias, creo que todas merecemos respeto y si alguna de nosotras estariamos en su lugar claro que exigiriamos respeto.


jajaja no se crean estoy mamando ups! perdon bromeando.. claro que PAMBO es super gay, como dicen para empezar en porque le dicen pambo.. aparte se de fuentes muy cerknas que su chava tambien esta super bonitaaa.. eso me enoja jaja porque la verdad me enknta pambo.. es mi adoracion..

a y por el ultimo comentario que lei esa cancion la de CARAY no es de pambo ella la hizo en homenaje a juan gabriel por y la canta tal y como la canta la juanga..

pero escuchen su musik esta super shida aprate de que ella tmb.

Anónimo dijo...

KLARO K ES GAY!!!... HACE MENOS DE UN MES VINO A HERMOSILLO A UN MINI CONCIERTO Y HABIA TAN POQUITA GENTE Q PUDE COLARME HASTA ENFRENTE, LA VI A MENOS DE 2 METROS DE DISTANCIA Y TRANSPIRA POR LOS POROS SU HOMOSEXUALIDAD, PERO EN FIN, CADA QUIEN NO? YO SOY ORGULLOSAMENTE LESBIANA Y ME ENKANTO ESA NIÑA, AUNKE IBA KON MI PAREJA NO DEJABA DE MIRARLA, ES HERMOSA.

Anónimo dijo...

Hasta la Pregunta ofende. No han solista mas obvia que ella, ni la sariñana. y ya es mucho decir, Lastima que ya tenga dueña.

Val Riquelme dijo...

Es un secreto a voces que Pambo es lencha. En una entrevista que le hicieron en la estación de radio donde trabajaba decía cosas que dejaban entre ver su lenchez, no quería hablar de su supuesto romance con un wey y solo dijo "esta guapo pero pues... eso no puede ser" Además de que me han llegado rumores de amigas que me dicen "yo conozco a una de sus ex" etc... pero bueno no está confirmado y yo me muero por confirmarlo. Estaría bueno que se dieran una vuelta por nuestro blog: http://mastuttifrutti.blogspot.com yo soy Val Riquelme y mi colocutor es Lucifer, tenemos un programa de radio por ineternet en www.eradio.com.mx todos los luens de 2 a 4 pm!! o siganos en twitter, busquenos como "mastuttifrutti" y nos podemos retroalimentar!! un beso.

Val Riquelme dijo...

Si quieren que les hagamos mencion en un programa o en el blog sólo avisenme, un beso.

Anónimo dijo...

Hola, pues si lo es y lo dice todo en su nuevo video "Te quiero más" http://www.youtube.com/watch?v=RwON0ovnrcU ...y esta super chido.... Besos

Anónimo dijo...

Pues no se si sea, pero linda si esta y ps aki en el video de la entrevista con platanito como ke evito contestar para que no fuera mas alla.
Eso es lo ke yo creo jusguen ustedes mejor a ver ke les parece.