sábado, 28 de mayo de 2011

El tiempo pasaaaaa

Y cual titulo de cancion de los tigres del norte (creo), empieza este post. Tengo una sonrisilla en mi rostro porqe tiene muchisimo tiempo q no posteo cosas de calida', hasta siento un huequetito en la panza je. Es extraño, no se ni q escribir... pero esto hay q celebrarlo... fiestaaa!! jajaja.





Les escribo desde mi compu nueva, porqe la q tenia murio y nunca la pude revivir, ella tuvo la culpa q dejara de escribir tanto tiempo... pero me encuentro con un monton de cosas nuevas por aki. Pa empezar me compré una mini lap y el teclado es pekeñisimoooo!! no puedo escribir a gusto, me siento como Tiranosaurio rex haciendo manualidades en el club de cositas jajaja, me faltan las gafitas de lectura tipo Homero Simpson.





Esperen, me iré al comedor para estar mas cómoda.





Listo, héanme aki!! jaja q pedo con mi conjugacion? Muriendo de calor, con un poco de sueño y con la mortificacion de q tengo q apurarme porqe tengo q sacar a mi hija adoptiva a hace pipi y popo.





De q voy a postear? no lo se, solo tengo ideas dispersas y escribo lo q se me viene a la mente... ya irá tomando forma nuevamente esto.





Por lo pronto les puedo hacer un breviiisimo resumen de q fue de mi en los últimos mmm casi dos años q fue cuando se descompuso mi compu.





Recuerdan q vivia en Xalapa, Veracruz? a pos ya no! un viento huracanado me trajo a las paradisiacas playas de Los Cabos (aki es donde todas piensan "como sufre!"). Es bonito el lugar, no les miento, las playas son muy rudas pero hay un par en las q puedes nadar y con un poco de suerte ninguna medusa te enviará al hospital. Muuuuchisimo turista, veo mas gringos q mexicanos la mayor parte del tiempo; mientras nosotros nos vamos pal otro lado a vivir "El sueño americano" ellos vienen a disfrutar su retiro viviendo "El sueño de la baja", es en serio. En fin... aki vivo, muy cerca de la playa por cierto y de todo el ajetreo nocturno.





Que hago aki? vivir! eso hago, vivo mi vida. Tengo un trabajo muy descente en un hospital, tengo una casita muy mona, un gato hermoso llamado Ramon, recientemente una perra labrador llamada Tassha y.... una adorable mujer a mi lado, a la cual llamaremos Chiki, porqe asi es como realmente le digo jaja.





No vamos a escarbar mucho ni a entrar en detalles, solo qeria ponerles al tanto.





Ya no ando de fiesta en fiesta, ni de brazo en brazo jajaja... como dirian las abuelas, ya senté cabeza u_u aunqe con la vida nocturna aki a veces es dificil contenerse jiji.





Las frifoaventuras continuarán, eso eso algo q siempre me acompaña, creo q mi vida es extraordinaria y siempre me pasan cosas extraordinarias por lo que disfrutaré continuar compartiendo con ustedes esos momentos y esas anecdotas q tanto hacen reir.





Les dejo por hoy, pero en un par de dias esperemos tener una nueva frifoaventura q contarles.





Ahora, a recuperar lectoras jejejeje. Besitos! ay ya ni q fuera una carta. Ah!! y con esto de las redes sociales y no se tanto chunche, pueden seguirme en twitter @frifolito dejen poner esta onda al tiro pa q les sea mas facil. Por lo pronto la musica se qeda porqe ya se me olvido como cambiarla jajajajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooolo creo! Gracias por volvers en serio, ya hacia falta esa dosis de risas d tus frifoaventuras, me avente todo tu blog pero la verdad hace tanto tiempo de eso qe no recuerdo. .. pero bueno ,, saludos .....

Anónimo dijo...

Orelee Que Buena Ondaa!! Los Cabos Yeah!! Soy De La Paz, Te Tengo Cerca Jejeje...Espero Que Te Este Gustando La Baja..Mucha Suerte!!

Pat dijo...

Al fin!!! :D
Bienvenida de nuevo!!

Saludos mujer :D

Pikieyes dijo...

A desempolvar estos blogs doña FF (frifo fresa) u_u