jueves, 9 de julio de 2009

Aviso Importante

Hey frifolectoras:




Le aviso a todas las niñas wapas (como yo jaja xD), no tan wapas, sexies, no tan sexies, altas no tan altas, chaparritas, no tan chaparritas, girlys, no tan girlys, butches, no tan butches, de cabello: corto, no tan corto, largo no tan largo, rizado, no tan rizado, lacio, no tan lacio, rubio, no tan rubio, castaño, no tan castaño, de ojos: castaños, no tan castaños, verdes, no tan verdes, azules, no tan azules, grises, no tan grises..... etc, etc... en fin.. a todas las niñas hermosas q se pasan de vez en vez por este humilde y muy maltrecho blog... Q:



Estaré fuera de la ciudad y totalmente incomunicada (lease sin internet y sin señal de cel) por los próximos 3 días, es decir, regreso el domingo por la noche a mi casita. El motivo es porqe me voy a dar un curso/taller de VIH/SIDA, y es en un pueblin muy ruprestre jajaja... no puedo decir q es en pueblo rural porqe es un destino ecoturístico en mi estado, pero por lo mismo de "eco"turistico no hay nada de tecnologías. Y siiiii... me voy sin dejarles el post de la fiesta after marcha! jojojo ay ya seee soy de lo peor, ya tiene 3 semanas jajaja... pero en cuanto vuelva prometo teclear a toda velocidad para q lo pueda leer prontis.


Bueno pos vayan a leer otros blogs q sus dueñas no abandonan jajaja. Nos leemos de regreso! ya les contaré q tal me fue. Estoy muy emocionada.
Les dejo muuuuchos besos a todaaas!! y si hacen falta besos me los reclaman cuando vuelva y con gusto se los pago.


1 comentario:

bUeNa NiÑa dijo...

sale puej aki esperamos kreo ke ia me toi akostumbrando a tus abandonos jejejeje

serte en tu platika :)

kuidate i ps ai platikamos luego jejeje...