lunes, 25 de febrero de 2008

Low Batt


Tiene ya varias semanas q me siento rara, y estoy segura que se debe al gran número de preocupaciones que me agobian tanto en este momento. He intentado escribir un post desde hace varios días pero no puedo... lo empiezo pero no lo termino.



No soy una persona q suele sentirse triste, de hecho una de las cosas q mas me caracterizan es mi alegría constante, pero en este momento la agobies sobrepasa mi positivismo.



Y por mas q trato de mantener un estado al menos no bajeado, siempre sale algo q hace q me agobie mas. No lo entiendo... q estoy haciendo mal?? porqe de repente todo sale mal? y porqe en todos lados? porqe en mi familia? en la escuela? en la salud? con mi pecosa? con mis amig@s? porqe?...¿que alguien me explique?



Lo único q se es q todo se revolverá, de alguna u otra manera, pero al menos ya no me agobiara mas.

3 comentarios:

aure dijo...

ÁNIMO frifolito¡¡ es sólo un mal momento y no se te olvide que es pasajero.. No te me sofoques, ni pierdas ese entuasiasmo y buen humor que te caracteriza ok??

Piensa positivamente, mientras yo te mandaré vibras positivescas jeje

Y ya sabes q para lo q sea aqui está su servilleta, zaz?.

salud2

aure

Ishtar dijo...

Frifola!!!!

Sé a qué te refieres, no sé si ya estés enel internado, pero como quiera, los últimos meses que pasamos en la escuela son muy pesados...

Me he ido a la escuela llorando como escuincla y gritando xq no llevo mis lentes... hasta que se me empañan y descubro que los traigo puestos.

Es muy difícil frifolita, pero recuerda que es nuestro camino... y al final siempre habrá algo bueno, aunque a veces parece que llueve sobre mojado.

Tranquila frifola, tomate unos minutos al día que sean sólo para ti... respira y si ya no puedes, ve al psicólogo... se perfecto de qué hablas

Saludotes nena!!!

frifolito dijo...

ayyyy q lindas!! muchas gracias por sus palabras de aliento!, porqe en serio si siento q me llueve sobre mojado, pero pues no me qeda mas q awantar y tratar de solucionar las cosas!.
Cuidense y de verdad muchas gracias por sus palabras... me alegraron este dia q estaba tan gris.