lunes, 29 de septiembre de 2008

Cumpleañometro!!

Este post es muy especial porqe en estos dias cumplen y cumplieron añitos algunas personas muy especiales en mi vida... asi q aprovechare para festejar a las 3 en un mismo post. Empecemos con mi lerdiamiga chilly willy, q el pasado 25 de septiembre cumplio un año mas de vida! amiga te qiero un chingaputamadral!! y me hubiera encantado estar ahi contigo pero ps weno... ya habra otra oportunidad. Yo se q pasaste un excelente cumpleaños, sobre todo al lado de tu marida q se lucioooo!! en fin no qeria dejar de postear tu cumple jejeje


Luego, en orden de aparición... PECAS!!.. siiii, pecas cumplio años el sabadaba 27... mostraaa muuuchas felicidades! se q tuviste un cumple muy extraño, pero espero q te haya gustado la fiestecita q te organizé, espero para el proximo año hacerte una mas chida!! voy a guardar la pata de tequila pa q sepa mas chido jajajaja... y ps a ver si me invitas una de tu jack daniel's, no?? aunqe no me gusta el wisky, pero ese promete!!


y pa finalizar... mañana es el cumple de mi amiga y ahora inkilina oficial, rolliz!! pekeñaaa fiestaxa totalaxa el sabadaba!!, hay q hacer convocatoria masiva... asi q toooodas las q lean esto stan oficialmente invitadas a la fiesta de cumple de rolliz... q se va a poner wapa con unos misiles de torres 10 y de juanito el caminador, aparte de las 20 botellas de vino tinto pa qienes nos gusta el vinito... uuuffff esta fiesta estara de luxe! jajajajaja... ay mana! aunqe sea un reyes verdad jajajaja te qiero maldita inkilina! y espero q pases un cumple super chido... trabajando, pero chido!!


Y hago extensa la felicitación para todas aquellas pekeñuelas q cumplen en este mes... si qieren llegarle al pastel ahi peguenle una mordida... o un lenguetazo como gusten! jojojo.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Coopelas...o cuello!! Y tu... porqe qien votas?

Mi siguiente post es una deuda pendiente q tengo, y para ello se me ocurrio complicarme la vida haciendo una encuesta y esperar q las 3 peronas q leen este blog y de las cuales una comenta, vote! y pueda hacer un post no tan mediocre.

Por lo q reqiero de tu cooperacion... qiero q me des tu top five de pelis lenchas... y tu top ten de las canciones mas gays de todos los tiempos. Con esto hare una completiiiisima (ajaaaa) reseña/lista de las mejores, las mas vistas y las favoritas pelis lenchas... y las canciones...ps solo hare una triste lista jajajaja...

La neta no qiero tener problemas con ustedes, asi q... coopelan.. o cuello!!!


he dicho!