miércoles, 26 de marzo de 2008

Vacaciones TOTAL!! parte 1

Estoy sorprendida de mi misma... llevo todas las vacaciones de parranda total y aun lo q me falta!!


Creo q todo este desmadre de mi vida, el cual he disfrutado muchismo, se debe en gran parte a que he estado sola en mi casa xq mi mama tuvo que ir a cuidar a mi abuela a otra ciudad y pues como yo aun tenia clases cuando mi mama se fue... ps me quedé.

Si les cuento todo en un solo post sería el post mas largo de la vida, por lo que lo hare en varias partes.


Salí de vacaciones el 14 de marzo, y la pachanga la empeze el 15 con una parrillada en mi casa que duró 2 dias!!, estuvo genial... aún quedan restos de la fiesta en mi patio (los cuales debo desaparecer antes de q regrese mi mama). Yo solo veía como la gente si iba y regresaba de mi casa, gente q ni conocía! y otra gente q conozco muy bien. De repente entraba a mi cuarto y habia gente dormida en mi cama q ni sabía qien era. El sol salío y yo seguía en pie con la musicaxa y la bebidaxa. Uff q super parrillada!, y lo mejor es que fue una parrillada taaaan gay!, habia una gran cantidad de lenchas en mi casa y pense que la alemana se iba a agobiar (porqe ella no es lencha) pero no, estuvo con nosotras un rato pero se cepilló temprano porqe debia estar a las 7am en el hospital para sus prácticas. Obvio cuando ella se paró a prender el bolier la fiesta seguía y seguía. Ya después me entere q se enojo porqe no pudo dormir del escándalo q teníamos.


En la mañana fui a comprar tortillas enfrente de mi casa, ya saben, para el desayuno, y una de mis vecinas me pregunto:

vecina: "frifo q paso anoche?"

frifo: "q paso de q?"

v: "pues en la noche vinieron 5 patrullas a tu casa porqe estaban haciendo mucho escandalo"

f: O_o "como?"

v: "si vinieron como a las 5 de la mañana porqe alguien les hablo para q vinieran a ponerle fin al escandalo"

f:"aaa... o_O .... pues no escuche nada"

v: "sí, vinieron y trataron de entrar pero no pudieron, y yo les dije (q hacia mi vecina parada a esa hora?!! en el chisme total!!) q ahí solo viven unas muchachas pero q son muy tranquilas (cuando esta mi mama) y q no molestan a nadie, ademas q la fiesta es en el patio y el ruido no llega hasta las casas del frente (pero si a los de atras). total q se fueron porq no pudieron hacer nada"

f: "aaaaa.... ps no me di cuenta la verdad, pero gracias por avisar (che vieja chismosa)



Pueden creerlo!! 5 patrullas afuera de mi casa porqe la parrillada total estaba a full a las 5 de la mañana jajaja.... q chido!!, solo espero q mi madre nunca se entere de ese detalle.


Pues al siguiente día la fiesta siguió y siguió... como amanecio bonito, se nos ocurrio llenarle la alberca a mi sobrinito el cual se unió gustozo a la fiesta, al igual q mi hermana y mi sobrinita. Como a eso de las 12 de la noche (o sea casi martes) se terminó la fiesta, debido a q muchas de las lenchas reqeridas debían trabajar al día siguiente.


Y al final: mi casa qedo lo q le sigue de mugrosa, con cadaveres (botellas vacias) por tooodos lados, de todo tipo de alcohol, una montaña de basura q aún no llevo a la esquina porqe "no he tenido tiempo" y lo mejor es q no me qedo nada de resaca, yo creo q porqe mantenia mi cuerpo en un estado antes del pedo total pero después de la sobries... o sea alegre.
...
espera la segunda parte muy pronto... donde encontraras el relato de frifo en un TABLE!! y muchas frifoaventuras mas
*tome una foto del primer amanecer de la parrillada total pero no encuentro mi bluetooth, en cuanto lo encuentre la subo

jueves, 6 de marzo de 2008

Frifo en la nieve


Este es un post que debí haberlo hecho hace un par de meses pero por alguna cosa u otra no lo hice.

En fin, les voy a relatar un paseo con mi familia que hicimos hace un par de meses. Como ya much@s saben vivo en Xalapa, capital del estado de Veracruz, un lugar muy humedo y donde generalmente hace un poco de frio. Vivo en una zona montañosa y bla bla bla... aki cerca en invierno neva. Por lo que un dia que en las noticias vimos que cayo nieve pos nos animamos y nos fuimos a ver que onda... toda la familia frifo, fue muy comico y muy divertido. Me tome unas fotos especiales asi que espero que les gusten.



La travesia empezó apenas habíamos salido de mi casa porque eramos muchos y todos enchamarrados no cabíamos en las camionetas, pero al final no se como pero nos acomodamos. Cerca de donde nos desviamos de la carretera principal para comenzar a subir a la montaña encontramos un lugar muy lindo donde no habia pisadas marcadas y la nieve estaba muy limpia, así que decidimos bajar a tomarnos fotos ahi. Y clásico... comenzó la guerra de bolitas de nieve. Frifo estaba muy tranquilamente tomando fotos cuando PUM! una bola en mi cabeza... vaya q pegan duro esas cosas.
Uno de mis primos hizo un muñeco de nieve y lo llevo cargando hasta el cofre de una de las camionetas, le puso guates, bufanda, gorro y toda la onda... ps nos subimos todos a las camionetas para seguir nuestro camino a lo mas alto de la montaña y en la primer curva... ZAZ!! salio volando el muñeco de nieve con todo y guantes, gorro, bufanda y demas tonteras q le puso. Ps en ese son llegamos a un pueblito que se llama conejos... mmm o pescados?... mmm ay no recuerdo, creo q es conejos. Bueno llegamos a ese poblando y habia mucha gente que habia ido a ver la nieve. No tengo idea a q altura esta el poblado ese pero de repente todos se empezaron a sentir mal, y cuando me di cuenta la mitad de mi familia ya estaba en la ambulancia recibiendo atencion... y estabamos tan lejos de la cima de la montaña!!. Pues decidieron quedarse ahi porqe si seguiamos subiendo probablemente se sentirian mas mal. Pos ya tuve q comenzar a caminar para encontrar un poco de nieve sin huellas y lodo solo para mi, pero me lleve a dos primas, una de 16 años y otra de 6 años, y a mi tia q no voy a decir su edad porqe mmm no se pero a muchas mjeres cuando llegan a cierta edad no les gusta decir cuantos años tienen y mi tia es una de esas... en fin. Comenzamos a caminar y nos separamos del resto de la familia, encontramos un lugar muy muy chido y q nadie habia ido ahi... estaba muy limpio y tenia un pequeño arroyo, pero el arroyo estaba dentro de una especie de acanalada o como se llame, por lo que mi prima la mas grande y yo decidimos ir junto al arroyo y mi tía y la pequeña prima nos seguian pero desde arriba.

Todo iba muy bien, nos tomamos unas fotos muy muy chidas y seguimos caminando arroyo arriba hasta q nos topamos con una peqeña pared de piedras por las q caía al arroyo y se formaba una especia de mini cascada, se veía genial, pero mi prima y yo queriamos seguir subiendo solo que se veía dificil porqe las piedras estaban mojadas y no podiamos mojarnos porqe nos iba a dar mucho mucho frio, pero no nos importo y como pudimos subimos la pequeña pared, obvio q cuando llegamos arriba estabamos algo agitadas y a mas altura menos oxigeno por lo q me tomo mas tiempo de lo normal recuperarme, pero mi prima se habia adelantado unos pasos y de repente se qedo inmovil, de espaldas a mi, yo la mire fijamente porqe pense q habia visto algo... como un animal o no se, pero al ver q no se movia y no volteaba a verme le hablé- "prima de frifo, prima de frifo", pero ella no volteo y le volví a llamar "prima de frifo". Yo seguia sin moverme y ella tmbn hasta q una tercera vez que le hable se volteó pero al mismo tiempo se desplomo sin siquiera meter las manos, como un costal... y estabamos en piedras!. Al principio yo pense que era una broma suya porque ella es muy bromista pero despues de pasaron unos segundos y no se levanto corri a donde estaba y como pude la levante porqe se estaba mojando, tenia la boca rota porqe se golpeo contra una piedra, los ojos cerrados y totalmente flojita... yo comenze a reirme de nervios porqe no sabia q hacer... estos son los momentos donde tantos años de estudio valen madre... no podia acostarla porqe se mojaria, y entraria rapidamente en hipotermia lo cual seria mejor, no podia pedir ayuda porqe estabamos trepadas en unas piedras muy lejos de donde estaban todos, mi tia si nos veía pero no podia bajar a donde estabamos ella y yo... por lo q le agarre la cara y comenze a hablarle fuerte hasta q reacciono y poco y pudo sostenerse sola, obvio no la solte por si volvia a desmayarse. Ahora imaginen la gran odisea para poder bajar de donde habiamos subido, fue todo un rollo. Mi tia arriba de nosotras desesperada por no poder ayudarnos, yo toda agitada, con falta de oxigeno y cargando a mi prima, mi prima toda debil, con la boca toda ensangrentada y apenas si podia caminar....

Ahora me acuerdo y me da risa, pero en ese momento estaba muy estresada. Al final todo salio bien, regresamos de la montaña todos sanos y salvos. Y dentro de todas las peripecias nos divertimos mucho y la pasamos de luxe.




miércoles, 5 de marzo de 2008

Hallo, ich bin Malu

Recuerdan q hace un par de posts les conte de debia recibir una extranjera porque es un requisito para poder irme a Italia?? y recuerdan la historia de Kawita? la holandesa q me abandono a los dos dias porqe segun extrañaba a su familia. Bueno, pues eso ya es cosadel pasado



...ahora puedo decir... tschüs Kawita...Hallo Ann-sophie...





Ann-sophie es una chica alemana q ahora vive conmigo... bueno, no conmigo conmigo, vive en mi casa con toda mi familia y por supuesto conmigo. Que les puedo decir? es una niña super linda, muy amable, muy acomedida, divertida, no dependiente, muy inteligente, responsable... vaya!! una mejor inquilina no me pudo tocar, no me quejo en lo absoluto. Va a estar aca en México poco mas de un mes y pos voy a tratar de sacarla a pasear lo mas q pueda. Así que ya las mantendré al tanto de lo que sucede con Sophi

martes, 4 de marzo de 2008

I'M BACK!!


OH!! no saben cuanta felicidad me da decirles esto... me siento como el wey de aquel comercial de gobierno q decia: "ya tenemos carreteraaa!", pero en mi caso es: "ya tenemos interneeet"... yeaaaaaah!! al menos algo bueno me pasa entre tanta cosa mala. Asi q oficialmente estoy de regreso!!. Y como ya casi son vacaciones pues creo que tendre bastante tiempo para navegar por la blogosfera... como en los viejos tiempos!. Oh si!, sere feliz de nuevo!