viernes, 31 de agosto de 2007

La Tigresa Del Oriente

Si pensaban que lo mas naco* que habían visto en su vida era la nacasia y la nacaranda lamento informarles que han vivido en la penumbra toda su vida. Yo no se como es posible que exista gente así, aunque pensándolo bien, se me hace increíble que aun existan personas que se atreven a hacer todo por realizar sus sueños y ser felices sin importar lo que el resto del mundo pueda pensar de ellos. Pero yo me pregunto, cual es la linea que divide lo humanamente tolerable y lo que ya raya en algo decadente. Por mucho que tengas un sueño y no te importe hacer lo que sea para conseguirlo pero pues obvio vas a querer hacerlo de la mejor manera, algo de calidad, algo que sabes que vale la pena por todo lo que lo sufriste; pero esta mujer que se hace llamar “La Tigresa Del Oriente” parece que no tiene razón de hacer algo, simplemente lo hace y punto. Pero bueno, no quiero marearlos con mis ideologías, mejor les dejo este video que una amiga me enseño de esta mujer. Me confieso culpable de ver tantas veces el video hasta el punto de que ahora en vez de darme tristeza me da risa, y ya hasta se me la canción, es mas, cuando le llamo a sandie suena la canción de la tigresa y ya sabe que soy yo. Espero lo disfruten y se rían mucho.



(sigo sin saber como se ponen videos aki, pero pos ahi le pikan!)

miércoles, 29 de agosto de 2007

TOP SECRET

Me siento como los de CSI, bueno no tanto porque aquí no hay crimen.


Resulta ser que en una de las tantas ias que llevo, me topo con una maestra que tiene fama de ser la mas exigente de toda la carrera, y para serles sincera yo no la conocía. Antes de tener la primera clase con ella comentábamos de cómo era, y alguien dijo que era muy chistosa porque se vestía de manera peculiar, así con una onda medio hippie, con faldas largas, colgandejos y botitas tipo explorador, yo me la imaginé así y no me sorprendería verla llegar con esa onda, pues en la preparatoria tuve alguna maestra así y era muy buena; pero me sorprendí mucho cuando la vi, porque era muy diferente a como me la había imaginado.

Llegué tarde a la primera clase (para variar) y cuando entre al salón no pude evitar hacer expresión de o_O, la vi, me vio, me dijo “¿son de este salón?” (porque iba con una compañera) y mientras mi compañera le respondía que sí, en mi mente no podía dejar de pensar ES LENCHA ES LENCHA ES LENCHA ES LENCHA… entré al salón como robotizada, me senté y llene una hoja que había que llenar, la entregué y me fui, esa había sido la primera clase. Mientras me alejaba de mi salón pensaba “la doctora es lesbiana, pero no no parece, bueno si parece, pero no tanto, bueno si mucho” y pensarán, que importancia tiene el que sea lesbiana o no, y les digo, para mi ninguna, X si le gusta la papaya o no, pero ya se convirtió en una obsesión para mi, y no descansaré hasta descubrir si es o no lesbiana. Objetivo: tener mi alma tranquila y libre de obsesiones.

Puede ser lesbiana porque:
- se viste como muchas lesbianas, y pocas bugas (muy pocas). Pantalón no ajustable, o sea de tela rígida, ya sea mezclilla o tipo de vestir, blusa tipo camisa de manga larga, chamarra o saquito y botas de minero pero como mas nice. Si fuera una maestra de filosofía o algo así pues no le buscara tanto, pero por su profesión e importancia en mi rancho, si fuera buga no se vestiría así.
- Tiene el cabello corto.
- Se mete las manos a las bolsas del pantalón cuando esta parada
- Tiene manos de lesbiana
- Tiene voz de lesbiana
- En vez de bolsa, usa una mochila escolar

No puede ser lesbiana porque:
- su actitud no es tan tan lencha
- tiene el cabello corto, pero muchas señoras tienen el cabello corto
- tiene voz de lesbiana pero no tan característica de lesbiana

El siguiente paso es investigar si está casada, se que eso no me asegura que sea o no sea les, pero si averiguo que no esta casada eso me acerca mas a mi diagnostico de lenchitis crónica, ya que a su edad la mayoría de las personas ya están casadas. Por lo pronto a la siguiente clase que tenga con ella me llevare una pulsera de colores casi del tamaño de mi antebrazo, y observaré detenidamente cual es su reacción… ya les contaré que sucedió

To be continued…

20Q

Deberían haber visto mi cara cuando leí las palabras que ese diminuto artefacto me dirigía.

No lo podía creer, en serio, tenia cara de o_O, y luego comencé a reír como tonta, lo bueno que creo que nadie me vio.

Fui al súper hace unos días con mi mama, mi papa y el caralampio (mi sobrino hermano de la beba), deambulábamos por los pasillos de conocida cadena gringa abasteciéndonos de despensa, cual compras de pánico de costeños ante un huracán. Y ya íbamos adelantados en eso de las compras cuando al caralampio le dieron ganas de hacer pipi (clásico de los niños) así que me di a la tarea de atravesar todo el súper para llevarlo al baño, pero mi sobrino es de los que cuando vamos al súper SIEMPRE quiere ir a ver los juguetes, así que fuimos al baño, no sin antes detenernos en una tienda de mascotas para ver los peces y los hamsters.

Ya de regreso pasamos a ver los juguetes, a mi no me molesta porque soy de las que le pican todos los botones a los muñecos para ver que hacen, y cuando encuentro alguno padre se lo enseño al caralampio. Vagamos en los pasillos de juguetes, yo muy entretenida entre las cosas de halloween y los artículos navideños, cuando de repente… ¡lo vi!, se perdía entre tanto plástico gigantesco con forma de dinosaurios, muñecos de acción, y demás juguetes modernos, era tan diminuto y con una forma tan banal, pero de alguna manera llamo mi atención, “puedo leer tu mente”, y yo pensé “ay que jalada”, le di la vuelta para leer el cartoncito que traen pegado y decía cosas como “crees que puedes vencer a la inteligencia artificial del 20Q?” y yo “ pues claro que si!! Cagada de la risa”. Leí las instrucciones y decían algo así como “piensa en algo y contesta las preguntas con los botones que están en el panel”. No se si todas las personas son igual de predecibles que yo en situaciones así, y que de esa manera funcione el juego, porque lo primero en lo que pensé fue en mi novia, así que con ella en mente me dispuse a iniciar el juego, que consiste en que el aparatín ese te hace preguntas en una mini pantalla que tiene, y después de 20 preguntas adivina lo que estas pensado. Respondí las 20 preguntas las cuales me parecieron muy tontas y que solo estaba perdiendo mi tiempo jugando esa tontería (de hecho), me hizo preguntas como que si el objeto en el que estaba pensando se podía encontrar en una casa, que si se podía comprar en una tienda, que si se podía comer, no se, cosas tontas, bueno solo una recuerdo que si fue buena ¿es placentero? Jejeje y sin dudarlo le pique el botón de SI. Ya estaba ansiosa de saber que tontería me iba a decir que estaba pensando, pues estaba segura que no iba a adivinar, dentro de mi pensaba que seria muy chistoso que me dijera “estas pensando en tu novia lesbiana”, hubiera sido extremadamente cómico y sorprendente, pero la respuesta que el artefacto aquel me dio no estaba muy distante de lo que yo imaginaba… respuesta: estas pensando en … UNA NOVIA

(cara de o_O)

¿Como pudo adivinarlo? Si nunca me pregunto de que genero soy, y todas las preguntas se referían a algo asexuado ¿Por qué puso noviA y no noviO? Wow! Aún estoy sorprendida de ese jueguito. Hice la prueba con mi sobrino, y aunque el pensó en algo mas sencillo de todos modos no era algo que una aparato pueda adivinar, después lo intente con mi mama y con mi papá y el resultado siempre era acertado! Increíble pero cierto.

Pensé en decirle a mi mama que me lo comprara pero sabia que me iba a decir que no, así que ni me desgaste en decirle, pero descubrí en el cartoncito que existe una pagina de Internet donde puedes jugar esa onda. Aquí les dejo el link para que se sorprendan igual que yo y ya luego me platican su experiencia.

http://www.20q.net/

lunes, 20 de agosto de 2007

ya nacieron!!!

No puedo creerlo!!, ya nacieron!!... Santiago, Jazmin y Abril... si no saben quienes son, les platico brevemente... son unos trillizos de unas mamis argentinas de las que eh seguido muy de cerca su blog... es increible todo lo que plasman ahi... y hoy me encontre con la sorpresa de q ya nacieron!! no lo puedo creer! tan pronto!. Ya tiene 12 dias que nacieron, pero no me habia enterado precisamente por el desconecte de la bloggosfera que tuve... en fin, si no conocen su historia les invito a que pasen por su blog y se contagien de tanta magia que emana, aun através de la pc.


uN-plugged

...y no voy a grabar un disco con mtv...

Lo se, lo se, me perdi unos dias.. igual y ni lo notaron, pero yo si lo note y lo sufri.

Lo que pasa es que desde hace aproximadamente 1 semana estoy desconectada de la bloggosfera, y en general con toda la web, debido a que no tengo internet en casa; una situacion que me estresa en demasía ya que me siento muy desactualizada.

Ahora tengo que hacer uso, y depender del internet inalambrico (bastante chafa) que tiene la uni, y hasta hoy puedo hacer uso de el porqe apenas entre a clases, cosa q complica mas mi situcion, ya que la escuela es la segunda cosa en mi vida que me absorbe mas tiempo (el primer lugar lo tiene pecosita), entonces tendre que ingeniramelas por que entre mis nuevas clases de dermatologia, traumatologia, gastroenterologia y todas las demas ias no tendre tiempo casi ni de respirar...en fin, ya les platicare despues como esta ese asunto.

El punto es que no tengo internet y casa, me perdi unos dias y ahora que "regreso" me encuentro con mil novedades!! no se si es mentira...pero se rumora por los bajos barrios lenchisticos que aley anda con kaon, situacion que me agobia porqe no qiero q metan a mi colega al bote... y luego, tmbn se anda diciendo que ashushada anda con godd...vaya!! q rapidas son!!.. bueno, lo unico que pido es que me aclaren esas situaciones, no porqe qiera meterme en sus vidas, es solo para estar actualizada.

lunes, 13 de agosto de 2007

Nuevo look

Hoy acompañe a pecosita a cortarse el cabello, y aunq much@s pueden pensar que cortarse el cabello no es gran cosa, creanme q para mi si!!, y es que no era un corte cualquiera, este corte estaba planeado desde hace mucho tiempo, pero siempre me opuse a el, y en alguna ocasión le dije a la pecosa q si se lo cortaba la iba a dejar, obvio no lo decia en serio pero era una manera de evitar q se lo cortara... porqe?? por una sencilla razón: no me gustan las mujeres de cabello corto, porqe? no lo se, pero no me atraen, y desde hace como 2 años soy la consejera de moda de pecosita (no se pudo conseguir una mas chafa) y pos casi cualquier cambio q haga en su persona pasa primero por mi vobo, claro q la ultima palabra la tiene siempre ella, despues de todo ella es la q usa las cosas, no yo.... en fin, el punto es que la acompañe a cortarse el cabello, fui por dos razones, aparte de q soy su consejera fashionista, necesitaba apoyo moral y como siempre ahi estaba con ella pasara lo q pasara. Vimos miiil revistas y mas o menos coincidimos en un corte, ni muy traumante para mi, ni tan lejos de la idea original de pecosita.


Ya cuando le toco el turno a pecosita se sento el estilisto (jajaja) ahi con nosotras para preguntar como lo qeria, le dio unos consejos a pecosita y llegamos a una idea... la paso a donde corta el cabello y yo me sente en la silla de junto, y el wey comenzo a cortar y cortar y cortar y seguia cortando, y se reia de la cara q ponia yo, pero le valia madre y seguia cortando...hasta q dejo de cortar y comenzo a peinar... trassssss!!! le habia quitado media tonelada de cabello a mi pecosita :( tanto q me gustaba con su colita de caballo y su flequito de lado :'( snif snif snif


Y le sonrei a pecosita pa darle animo! y q se diera cuenta q si me había gustado... lo cual no es mentira... si me gusto su nuevo corte, pero me gustaba mas como lo traía antes. Conclusión, de frente se ve bien, de lado ya no tanto... ya después de un rato lo tome por el lado amable y nos reímos mucho de q ahora parece caricatura japonesa!! jajajaja....

Es idéntica a hazumu-kun, personaje principal de la pequeña serie lencha kasimasi girl meet girl. Ya hasta le dije q ahora la voy a llevar a q le pinten el pelo de ese color para que se parezca mas, digo, tengo q distraerme hasta q le crezca de nuevo!!.

viernes, 10 de agosto de 2007

Soy adicta??

Hice el test de que tan adicto eres a esto del blogger... y pense que me iba a salir menos :s creo que tengo problemas jajajaja, pedire informes en alguna clinica antiblogs porque creo soy adicta, nooooo!! terminare como paris hilton o britney spears noooooooooo!!!

...

bueno, no es para tanto, pero si debo admitir que desde que descubri esta onda me hice super fan, y gasto la mayoria de mi tiempo en internet visitando blogs y poniendo recaditos... yo no se como pasa pero de repente ya pasaron mil horas y yo sigo visitando blogs. Mi consuelo es que no soy la unica, jajaja, y hay peores que yo!! de eso estoy segura. Bueno les dejo mi resultado aqui junto pa que vean hasta donde llega mi enfermeda'.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Post dedicado a la mujer que amo!!

Hoy es un día especial en mi vida... para muchos, festejar los mesesarios es una ridiculez, me incluyo en ese grupo de gente, pero no siempre hay q pasarlos por alto, especialmente cuando es un mesesario como el que yo celebro hoy... y quiero celebrarlo gritando a los 4 vientos....
... que eres la mujer de mi vida, la cosita mas perfecta que mis ojos han visto, sabes perfectamente lo profundamente enamorada que estoy de ti, que TE AMO tanto como pecas en tus mejillas tienes, que mi corazón late solo por y para ti, y que cada suspiro es por ti ...
te eh dedicado miles de canciones, te eh dicho millones de palabras bonitas, te eh dado mil caricias de esas q te gustan... pero nunca nunca podre explicarte terrenalmente cuanto te amo, y al decírtelo me siento limitada por esas dos palabras que desde hace muuucho tiempo son muy poco para lo que siento por ti!.
Me pierdo en tus ojos cada vez que te veo, y sabes muy bien como me gusta mirarte y admirarte, sabes lo mucho que me encantas, podría pasar la vida entera simplemente observandote y disfrutando cada milímetro de ti.
Se que a veces nos enojamos, pero no hay nada que me agrade mas que arreglar las cosas y quedar mas enamorada de ti que antes del enojo. Te amo tanto, que hasta amo tus defectos, y hasta amo tu cara de enojo, o tu expresión de celos que pones cuando alguien se me acerca.
No imagino mi futuro con alguien mas que no seas tu!, solo quiero quedarme contigo para siempre, formar nuestra familia... y como tu me dices "los babys nos esperan", ah! y también cutufo pantunfla jajaja, ya quiero tenerlo!.
Y sabes también porque me encantas? porque me conoces mejor que nadie, sabes lo que me gusta, lo que no me gusta, lo q me encanta y fascina!, incluso sabes lo que pienso y lo que digo antes de decirlo; y a pesar de que nos conocemos todo, no dejamos de sorprendernos la una de la otra porque siempre tenemos algo nuevo que aprender y experimentar.
A veces quisiera aferrarme a ti y nunca soltarte, llenarme de tu aroma que tanto me enloquece, y besar tus mejillas suaves. O prenderme de tu cuerpo en esas ocaciones que solo tu y yo conocemos, que nos han llevado a lugares muy lejanos, y vivir por siempre asi! juntito a ti, sin nada ni nadie que nos moleste, simplemente tu y yo sientiendo lo que sentimos.
Conoces a la perfeccion todo lo que pienso y siento de ti y de nosotras!, y no me queda mas que decirte que me has hecho inmensamente feliz en este poco tiempo que llevamos juntas, y que ya muero por vivir todo lo que nos falta!. Nunca me cansare de decirte q TE AMO, a pesar de que te lo digo todos los dias jejeje, es algo que me encanta decirte. FELIZ 3 AÑOS 6 MESES NENA!!
---------------------------------
*gracias a la lencha por proporcionarme la musica que me sirvio de inspiracion... Michael Buble
** mi mesesario es 9!, hice la entrada ya siendo 9 de agosto, pero aparecio como 8.

martes, 7 de agosto de 2007

CONVOCATORIA

Y no es tanto una convocatoria, si no como una solicitud de ayuda, lo que pasa es que quiero hacer mi barrita de links sexosos, pero conosco pocos bloggs sexosos, por lo que requiero de su enorme solidaridad para que me rolen algunos links sexosos... pero OJO!! no quiero que me pasen paginas porno, no!! quiero blogs sexosos, no pornograficos... se entiende la diferencia? weno yo se que ustedes son moooooe inteligentes y no necesitan mas explicacion...

...........

weno, por si las moscas les dejo uno de mis sitios sexosos favoritos para que vean mas o menos que es lo que qiero, salep? Espero me ayuden, y veran que la diosa del sexo lencho se los recompenzará con buen sexo por el resto de su vida. Gracias!!

sábado, 4 de agosto de 2007

Necesito clases de lectura

y eso que ya estoy en la uni!! y apunto de salir!!! de que se trata?? han notado que siempre cambio las letras y leo las cosas como no son??... por ejemplo, suelo cambiar mucho los nicknames, a lespi le digo lepsi, a anetucha le digo atenucha, y asi muchos mas, no se porque me pasa, pero me pasa... el caso es que aqui les traigo una de mis confusiones de lectura mas chistosas...





mmm se distorciono mucho la imagen, pero qiero q pongan atencion a ese cuadrito q segun yo hice grande jajaja... justo arriba del boton de inicio de windows.

No se si han notado que cuando ponen su cursor sobre un link, el link aparece en esa barrita que les digo, y cuando el link es una direccion de correo electronico, como suele ser en las q participan en el cbox, pues aparece el correo en esa barrita, pero antes del correo dice una palabra que yo, por leer mal, pensaba q era una palabra super tierna...MAILITO... y pensaba "ay!! q tierno q pongan mailito, seguramente es una mujer la q invento poner eso"... y cada vez que lo leia moria de ternura, ahora pienso "que tonta soy" jajaja... lean bien y se daran cuenta que no dice nada tierno, no dice MAILITO, dice MAIL TO:alguien ... no se como lo descubri pero senti feito :( porque yo tenia la idea de que en este frio medio de comunicacion a alguien se le habia ocurrido poner algo con un toque de ternura... pero no!!. Quien se apunta para darme las clases?? jajaja porque de verdad me urgen!.