domingo, 29 de julio de 2007

Test sex appeal

Hola gente!! les traigo este test q me lo encontre vagando en la red, debo admitir que lo ame!! esta buenisimo, me rei mucho... asi que aqui les dejo el link para que le piquen y hagan el test, a ver como esta su sexymetro!!.

www.yoursexappeal.com/test.php?test=540360


NOTA: SI YA HAN HECHO EL TEST PORFA NO LE QUITEN LA EMOCION A LOS QUE NO LO HAN HECHO.

domingo, 22 de julio de 2007

Buga por una noche!!

Porque esto de disfrazarse de buga es todo un arte, y de mi arte a tu arte, prefiero mi arte... les traigo una pequeña reseña de mis transformacion

El pasado viernes fue la cena-baile de graduacion de pecosita, así es, ya sale de la universidad, ya podra mantenerme jajaja. Obvio tenia que ir arregladisima a la fiesta, por lo que tuve que valerme de mis artimañas bugas para verme wapisima, y lo logre!!. No fue sencillo, requirió de toda una semana de busqueda incansable de accesorios, y toda clase de adornitos que me quedaran. Buscar los zapatos perfectos, el vestido perfecto, el peinado, manicure, pedicure, accesorios y todas esas bugueses. Y de paso les dejo algunos tips pa que su disfraz de buga sea muy realista.





EL VESTIDO: cuantas lenchas no dieramos todo por poder ir a las fiestas de etiqueta en jeans y tennis, pero no! a webo tienes q encasquetarte un vestido, para que tu familia se la pase diciendote toda la noche (lease con voz de señora) -ay fulanita que bien te ves de vestido, deberias usarlos mas seguido para que te veas mas femenina, mira que bonita te ves!- a poco no es odioso que te digan eso?! ash! yo lo aborresco.








LOS ZAPATOS: debo admitir que ame mis zapatos!, pude bailar toda la noche sin que me dolieran los pies ni un poquito, en cambio pecosita aborto la mision "bailar hasta morir" debido a que sus pies estaban muy lastimados por sus zapatos; además estan super lindos! ahora los quiero usar con toda la ropa jajaja, son justo lo que buscaba. Pero soy una lencha afortunada porque la mayoria de nosotras en cuanto nos ponemos zapatos altos comenzamos a caminar como pollo espinado y desde que nos sentamos no hay poder humano que nos mueva de ahi.






LOS ARETES: son super basicos, y deben conbinar con el collar, las pulceras y cualquier otro adornito que te cuelgues. Regularmente los aretes son delatadores de lenchez, por ej. si una sospechosa lleva aretes pequeños, o arracadas pequeñas, entonces deja de ser sospechosa y podemos estar seguras de que es una lencha. Así que si quieren despistar en las fiestas no lleven aretes lenchos. Yo use estos aretiros que venian en juego coooooon







EL COLLAR: que por supuesto debe combinar con el resto del ajuarts, deben recordar que el collar depende del peinado y el vestido que usen, porque no debe ser ni tan llamativo que opaque el vestido y que te veas super cargada, ni tan sencillo que ni se note. Ay mucho lugares donde venden joyeria fina de fantasía y que se ve super linda!, ademas, que no tienes que pagar una fortuna para tenerla. Estan tomando nota???






LA(s) PULCERA(s): un accesorio mas que no debe faltar!, yo solo use esta en una muñeca y otra de arito igual de oro en la otra muñeca, pero dependiendo de su ajuarts pueden usar pulceras mas blin blinescas* o mas discretas, como gusten y como les quede mejor.










LOS PRENDEDORES PARA EL CABELLO: estos son muy opcionales, porque depende totalmente del peinado. Use estos porque solo me alacie el cabello con un pequeño copetito en medio, algo leve porque no sabia que tal peinaba la chava con la que fui, y no queria arriesgarme. Igual deben combinar con todo lo demas, y solo usarlos si son necesarios.







EL PEINADO: como les dije yo solo me alacie, pero hay una infinita posibilidad de peinados, solo que les recomiendo que vayan con alguien que conozcan y sepan que peina bien, o que tengan muy buenas referencias de esa persona.












EL MAQUILLAJE: si saben maquillarse bien pues ya se ahorraron la lana del maquillista, pero estoy segura que la mayoria de las lenchas no sabe casi nada de maquillaje, asi que lo mas recomendable es que alguna buga de la familia las pinte o que vayan con un especialista para que las maquille. En mi caso yo me maquille, algo sencillo pero creo que quede bien, no estoy tan perdida en eso de la pintada.

El resto es mera vanidad, pero igual lo pueden aplicar para cualquier ocacion.
Ya cuando estaba lista, me fui al salón, y disfrute de la fiesta, que por cierto estuvo muy bien exeptuando el banquete que fue muy lento, y tardaban horas en servir entre platillo y platillo. Logrer sobrevivir al nervio de estar con toda la familia de pecosita con sus miradas sobre mi y no dudando sus deseos que en vez de mi estuviera un niño sentado junto a mi pecosita, pero no me importa, porque ella es mia jeje.
Espero les sirvan de algo mis pequeños tips, para que cuando les toque disfrazarse lo hagan bien.

jueves, 19 de julio de 2007

Estrenando sobrinita!




Se que me eh ausentado unos días pero creanme que no a sido por webona, lo que pasa es que eh estado muy muy ocupada, y precisamente de una de esas ocupaciones les voy a platicar.


Resulta que mi hermana estaba embarazada, estaba del tiempo ya no esta... porque ya nacio su bebe, o sea, mi sobrinita... y como fue cesarea mi hermana se tuvo q quedar un par de días en el hospi. Afortunadamente las dos estan muy bien y ya estan en la casa.


No se si es que yo vea a la bba con ojos de amor, pero esta hermosaaaa!!! le juro que la veo y muero de ternura!!. Es una cositita, pequeñita, hermosa, y no da guerra para nada. Hoy tiene 3 dias de nacida, y aqui les dejo unas fotitos que le tomamos a las pocas horas de nacida, para que vean que no les miento y esta hermosiiiiiiiiiiiiiisiima!!!







































a poco no se ve divina con sus ojitos todos hinchados?? ayyyy muero de amor!!!




ahorita ya los tiene menos hinchados y sigue viendose hermosa!!





"me caen mal!! por eso les saco mi lenguita!"

domingo, 15 de julio de 2007

FRAUDEEEE!!!

y no soy simpatizante del peje!!



Les platico que ayer estaba tranquilamente sentada en mi sofá chateador, haciendo lo que mejor se hacer, o sea perdiendo el tiempo en la red, cuando de repente una amiga del msn me dice...



amiga del msn dice: vas a ir a la fiesta?

frifolito dice: cual fiesta?

amiga del msn dice: pues a la fiesta de disfraces... es hoy!!

frifolito dice: es hoy??!!

amiga del msn dice: si es hoy... vas a ir?

frifolito dice: mmm, no se, tengo q platicarlo con pecosita (mi novia), tu vas a ir?

amiga del msn dice: si, pero llegaré tarde porque antes ire a un lugar con mi ex

frifolto: weno, si voy te aviso



.....



después de un rato de rogarle a pecosita para ir a la fiesta (porque yo moria por ir), accedio a ir a ver si estaba chido, y si estaba al nivel, ps ya ibamos por nuestros disfraces y regresabamos a la fiesta. Y así lo hicimos, pase por ella a su casa con mi super disfraz en un bolsa de chedrauli, ella sacó el suyo, los desempolvamos un poco, yo aproveche para darle una manita de gato, los dejamos ahí y nos dirigimos hacia el lugar en cuestión. En la entrada estaba un wey con un disfraz bastante chafa, solo tenia puesto un antifaz, me acerque le pregunté del cover, me dio el dato, me acerque a pecosita, nos pusimos de acuerdo y decidimos regresar a su casa por los disfraces, despues de todo iban a hacer concurso y aunque los premios no estaban tan buenos, teniamos una muy buena probabilidad de ganar por la originalidad de nuestros disfraces.


Obvio antes de llegar a su casa pasamos a la taqueria de siempre a empacarnos una orden de tacos de perro (maciza) cada quien, sin cebolla y con mucha salsa porfa!!. Llegamos a su casa, tomamos nuestros super disfraces y nos dirigimos de nuevo al lugar en cuestion.


Llegamos y el tipo del antifaz ya no estaba, asi q solo entramos como Juan por su casa; ya dentro del lugar nos recibio el "gerente" como de costumbre, o sea, con mucho abrazo y mucho beso. Aun traíamos nuestro disfraz en la mano porque nos daba pena ponernoslo desde temprano, ademas que acaloran un buen.


Le dimos una ojeada al lugar, saludamos a las caras conocidas, nos registramos en el concurso y el wey q registraba nos pregunta "cual es su nombre y disfraz", weno pos nadamas le dije y el wey no paro de reirse!! y eso q ni habia visto el disfraz jajajaja. Nos sentamos en la mesa de costumbre. Me dedique a ver los disfraces de la gente para ver si habia competencia, y aunque si habia uno que otro disfraz chido pense "bah! el primero lugar es nuestro" y de verdad ya me hacia con mi premio en la mesa, que por cierto consistia en una cena, un privado, una botella y una sorpresa.


Le mande un mensaje a mi amiga del msn para avisarle que ya estaba ahí, y a los pocos minutos llego con su ex... pues ya, para no hacerles tan largo el cuento...


"va a iniciar la pasarela de los disfraces"


y el "maestro de ceremonias" saco su listita y comenzo a decir nombres, con su disfraz, una pequeña reseña y un mal chiste... y le dije a pecosita "ya vamos a ponernos nuestros disfraces"; y en un dos por tres ya teniamos enjaretados las ridiculeces esas.


-y desde wachintudrema la princesa fulanita, con su principe fulanita

(aplausos)

-fulanito de tal con su disfraz de condon usado (no habia un disfraz asi pero hubiera sido divertido)

(aplausos)


y asi, pasaban uno tras otro hasta q el wey ese dijo.......


- y ahora frifolito (se cagaba de risa) con su super original disfraz de (se volvio a cagar de risa) LAVADORA!!!!


....tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnn todas las miradas sobre mi... flash flash flash!! miles de fotos, carcajadas, ovacion, aplausos, mas carcajadas, mas fotos, y mas escandalo.....


hice el recorrido y todo mundo super impresionado con mi suuuper disfraz, peeeeero...faltaba el disfraz de pecosita....


wey q la hacia de maestro de ceremonia: y por supuesto no podia venir sin su inseparable pecosita deeeeeeeeeeee.....SECADORA!!!


.... tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnn!! todas las miradas sobre pecosita, caras de asombro, carcajadas, flash flash flash, miles de fotos y todo mundo super feliz e impresionado con nuestros disfraces.


Asi es, pecosita y yo nos disfrazamos de lavadora y secadora!!, unos disfraces diviiinos q nos hicimos unos meses antes para otra fiesta de disfraces y que por cierto fuimos la sensacion.


Ps ya el "gerente" explico la dinámica de la premiacion, habia tres jueces (que nunca supe quienes eran) y ellos iban a escoger los premiados, pero tmbn iba a haber un premio especial para el disfraz favorito del publico. Todo mundo voto, y despues de unos minutos yo ya estaba listisima junto con pecosita para que nos dieran nuestro premio...


.... pasaron unos minutos.... seguian tomandonos fotos....


"gerente": ya tenemos los resultados...

"gente extraña extaciada con mi disfraz": ya digan que gano la lavadora y la secadora!!

"gerente": el premio para el disfraz favorito del publico es paraaaaa... la lavadora y la secadora (obviooooooooooooooooooooo), y los ganadores del concurso son... tercer lugar para fulanito con su disfraz de la abejita feliz, segundo para perenganita con su disfraz de varita magica y primero lugaaaaar paraaaaaaaaa (aqui va mi cara de "yo voy a ganar").... tipa X con su disfraz de alguna pendejada...........................................................................................................................................


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cara de no puede ser!!!)


FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


no puede ser!!!, como es posible??? es imposible que esa tipa haya ganado!! no no no, esque no lo puedo creer?!!! no me cabe en la cabeza que no nos hayan dado ni un pinche lugar!!, les juro que nuestros disfraces eran los mas chidos del lugar.... pues ya!, ni modo... le dieron la botella a la tipa que gano, y por cierto termino hasta el full de borracha.


Ya casi cuando nos ibamos se acercaron varias personas a decirnos que que mala onda que no ganamos, pero ps y que le ibamos a hacer... no me iba a pelear con medio lugar para que me dieran la botella de bacacho (waaaack!!) que regalaron.


Pagamos lo que consumimos, y nos fuimos a nuestras casas muy tristes y frustradas por no haber ganado.... aaaah!! pero eso si, nos dieron un premio de consolacion, un vale pedorro para un cuernito en nuestra siguiente visita, o sea no mancheeeeeeen!!! mejor me hubieran mentado la madre.... ni modo, debo recordar que vivo en México....


y para las que piensen "ay pinche frifo se las jala con lo de su disfraz, n¡ a de estar tan chido", pos aki les dejo unas fotitos que acabo de tomarle a mi disfraz para que lo vean, notese que no estoy posando ni haciendo el movimiento característico de la lavadora en la pasarela eh!!, pero pues si se ve bonito... y tampoco tengo aqui el disfraz de pecosita, asi que como que le falta algo a la foto... pero aun asi que las dejo...


sábado, 14 de julio de 2007

Video suuuper chido

Después de gastar toda mi tarde intentando saber como poner un video aqui, me di por vencida, nunca pude, creo q no soy tan buena con la tecnologia como pensé, deberia meterme a un curso de computación o algo así ahorita en vacaiones jajaja, naaaa... qe weba, mejor le pregunto a alguien como se hace y ya. El punto es que les quiero mostrar un video suuper lindo que encontre de casua en una pagina, igual y ya lo vieron, pero no me importa yo lo amé!, bueno, evite las escenas sexosas pa q no se me antojara, pero de ahi en fuera el video esta de super luxe.... y hasta la canción que le pusieron es totalmente tiradora*, lo eh repetido como mil veces pero esque esta hermoso. Es de la película de Pasión prohibida (lost and delirious), ya saben, película super lencha que no puede faltar en la coleccion de toda lesbiana. Weno, pa concluir, no pude poner el video aki, peeeeeeero, les dejo el link (si ya se q es trampa) para q le piquen y lo vean, porqe neta si vale la pena.

http://www.jubbee.com/video-lost-and-delirious--el-ultimo-X300.html

ahi ta, me avisan si les gustó o q pex, salep?

viernes, 13 de julio de 2007

Hoy voy a cambiar!!

Así es, hoy voy a cambiar, porque no? si la mismísima leona dormida cambia, yo porque no eh de cambiar. Y es que esto del cambio ya me venia pesando desde hace un tiempo, desde que me hice blogguera* para ser exacta, yo se que es mera vanidad, pero no me importa, quiero cambiar porque ya solo quiero ser una misma persona, no dos, no quiero confundir a la blogosfera.

Hoy voy a cambiar salir dentro de mi no ser solo corazón dejar y parar fracasos soltar los brazos y libertad que oprime mi razón volar libre con todos mis defectos, para poder rescatar mis derechos y no cobrarle a la vida caminos y decisiones hoy quiero y debo cambiar dividirle al tiempo y sumarle al viento todas las cosa que un día soñé conquistar Porque soy mujer como cualquiera con dudas y soluciones, con defectos y virtudes con amor y desamor soy como gaviota pero felina como una leona tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria feliz e infeliz realista y soñadora sumisa por condición más independiente por opinión porque soy mujer, con todas las incoherencias que nacen en mi fuerte, sexo débil.

Además, hoy es un buen día para cambiar, así que sobre aviso no hay engaño, hoy muere mlsa y solo queda frifolito, a partir de este momento ya no seré mlsa nunca más. Reconózcanme como lo que soy, un frifolito saltarín, weno ni tan saltarín pero pa no poner frifolin a secas :p

Personas del mundo!! Soy.............. Frifolito (aplausos y ovación)

blogguera* entiendase como aficionada a leer blogs

Toda historia tiene un inicio

hola!....


....



chin, ya se me acabó la inspiración, ya no se que poner :s




.....





weno, como es mi primer post (lagrimita de remy) supongo que debo decirles que cosa es lo que pretendo escribir aquí... pos la verdad no pretendo nada, pero como tener un blog es lo de hoy, pos no me quise ver lenta y abrí (se dice abrir?) uno, y como no tengo la mas mínima educación de redactora, escritora o algo así ps nomás les voy a escribir las loqueras que se me ocurran y las cosas que me pasen en mi aburrida y a veces no tan aburrida vida, y de vez en cuando, porque no?, piratearme algún post de otro blog jajajaja. Además esto del blog ya era como una presión para mi por parte de las lencholectoras de MOL, era como un compromiso moral con la comunidad lencha del mundo, weno no tanto así pero algo parecido jeje. mmm ps no me queda mas que decirles que BIENVENID@S, pónganse comod@s, disfruten su estancia, espero que me visiten seguido y que me dejen burradas (lease comentarios) pa que me ría un poco.